Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Reforzarán la seguridad en Tamaulipas el día de las votaciones

En caso de ser necesario, ya que existen las condiciones para que se lleve a cabo una jornada electoral tranquila, dijo el delegado de Segob en el Estado, Rabindranath Juárez

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 27/05/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 625 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, informó que para el día de los comicios podría ser reforzada la seguridad en el Estado, aunque descartó por el momento la existencia de focos rojos.

Aseguró que hay orden en el proceso electoral que se vive en Tamaulipas, sin embargo, reconoció que de ser necesario se reforzarán las acciones de seguridad el día de las elecciones.

Afirmó que tanto el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), como el Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad, han determinado que existen las condiciones para que se lleven a cabo los comicios de forma tranquila.

“Se había ventilado presumiblemente que había focos rojos en Tamaulipas, pero se valoró con los propios órganos electorales, federal y local, y se constató que hay condiciones para que se desarrolle la jornada electoral sin contratiempos”, expuso.

Juárez Mayorquín agregó que los partidos políticos, que buscan colocar a sus candidatos en los diversos cargos de elección popular, gobernador, alcaldes y diputados, han externado que sus campañas electorales se han desarrollado sin contratiempos relevantes.

“Estamos viviendo una entidad más tranquila, hay una verdadera coordinación de las autoridades operativas y eso favorece a esta etapa electoral, los gobiernos han solicitado el respaldo y el apoyo para que se lleve a cabo una jornada tranquila, donde el electorado pueda salir a votar en paz”, puntualizó.

oal

El delegado de la Segob en Tamaulipas, Rabindranath Juárez, informó que para el día de los comicios podría ser reforzada la seguridad en el Estado
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577