Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Unión de padres de familia de Madero en contra de matrimonios gay

El consejero, David Hernández Muñiz, señaló que están a favor de que se respeten los derechos de la comunidad gay, pero no en que se formalicen los matrimonios

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 27/05/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 648 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Unión de Padres de Familia de la zona sur de Tamaulipas, está en contra de la propuesta de matrimonios homosexuales impulsada por el presidente, Enrique Peña Nieto.

Lo anterior lo declaró el consejero, David Hernández Muñiz, quien señaló que están a favor de que se respeten los derechos de la comunidad gay, pero no en que se formalicen los matrimonios.

"Estamos en contra de la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, de hacer un matrimonio igualitario y así evitar los amparos", señaló.

Y apuntó, "parece más una posición ideológica que una defensa a los derechos humanos de estas personas, que tienen diferentes preferencias sexuales".

Comentó que están de acuerdo en los derechos y que se sigan haciendo leyes, pero respetando la integración de la familia entre un hombre y una mujer.

"No se puede equiparar un matrimonio igualitario a un matrimonio que va a formar una familia, queremos que se dé un trato a lo que siempre ha sido una familia, estas nuevas ideologías desfavorecen a la familia", apuntó.

Además, enfatizó que ya están en pláticas con personas del Congreso local, para que se dé marcha atrás a la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto.

El consejero, David Hernández Muñiz, a favor de que se respeten los derechos de la comunidad gay, pero no en que se formalicen los matrimonios
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577