Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Norma Delia González Salinas, recorre cuadra por cuadra el fraccionamiento Villa Diamante y reciben sus propuestas con entusiasmo   Por:

Va Norma González cuadra por cuadra en Villa Diamante

Vecinos ven con agrado propuestas reales y concretas de Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito

Por: Mesa de Redacción 26/05/2016 | Actualizada a las 20:14h
La Nota se ha leído 831 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Vecinos del fraccionamiento Villa Diamante, recibieron con agrado y entusiasmo las propuestas reales y concretas de Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito, por lo que le brindarán su apoyo el próximo 05 de junio.

La candidata regresó a caminar cuadra por cuadra, a fin de que sus propuestas lleguen a todas las familias del sector.

Norma Delia González Salinas, recorrió por las calles circuito Laguna La Mancha, Paseo Media Luna, circuito Bahía Algodones, Laguna La Pila, Playa Diamante, circuito Río El Sabinal, Paseo Miramar y Río Carrizo.

LOS VECINOS LO DICEN

“Trae muy buenas propuestas y me gustó y fue muy interesante que Baltazar dijo que se iba a brindar apoyo en guarderías, porque hay muchas mujeres que prefieren trabajar de noche porque en el día cuidan y llevan a la escuela a sus hijos, apoyaremos a Norma, a Neto y Baltazar, son muy buenas las propuestas que trae”, comentó Miriam Andrade Perea, comerciante de la colonia.

“Se ve una persona sencilla y que está a favor de apoyarnos, me parece muy bien, estamos esperando las elecciones para contribuir”, expresó Román Sánchez Gómez, vecino.

“Vamos a votar por Norma, es buena candidata, sabemos de sus propuestas y vamos a llevarla al Congreso del Estado”, dijo María Parado Gutiérrez.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577