Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Empleado de la CFE provoca choque en Ciudad Madero

Testigos de los hechos indicaron que el automóvil del empleado de la CFE se desplazaba a exceso de velocidad y verlo lanzar su camisa lejos del lugar de los hechos

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 26/05/2016 | Actualizada a las 19:36h
La Nota se ha leído 2464 Veces

Cuidad Madero, Tamaulipas.- Un percance vial dejó como saldo una joven lesionada y daños materiales superiores a los cien mil pesos, movilizando a los diferentes cuerpos de auxilio y protección de la zona.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:20 horas en la esquina formada por la calle Querétaro y Bulevar Rodolfo Torre Cantú de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero.

Según información de elementos de Tránsito, el responsable fue Josafat de Jesús Reséndiz de 19 años de edad, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El joven se desplazaba por el Bulevar Torre Cantú con dirección norte-sur y al llegar al cruce con la calle Querétaro se impactó brutalmente contra un automóvil Aveo modelo 2015, conducido por Brenda Martínez de 20 años de edad, estudiante de la UNE.

Tras el fuerte impacto, el auto Aveo fue proyectado hacia un costado impactándose contra las barras de contención ubicadas en ese punto, resultando con afectaciones en su salud la conductora, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Peritos de la dirección de Tránsito indicaron que ambos conductores aseguraban tener luz verde, sin embargo testigos de los hechos indicaron que el automóvil del empleado de la CFE se desplazaba a exceso de velocidad.

Así como que al sobrevenir el accidente, el conductor se quitó la camisa de la comisión para la que trabaja, y arrojarla junto con un paquete de doce cervezas a un terreno bardeado ubicado a un costado del lugar del accidente.

Finalmente cabe mencionar que las autoridades informaron que los daños superan los 130 mil pesos.


vmp

Un percance vial dejó como saldo una joven lesionada y daños materiales superiores a los cien mil pesos
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577