Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Caminos rurales de Matamoros registran buenas condiciones

Aún y cuando se presentaron algunas lluvias en días pasados, indicó la regidora Guadalupe Chapa, quien aseguró que los accesos a los ejidos y parcelas están transitables

Por: Isabel Rendón/Matamoros 26/05/2016 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 636 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los rastreos que se dieron a los caminos rurales en Matamoros, contribuyen a que estos se encuentren en condiciones óptimas, aún y cuando se presentaron lluvias en días pasados, indicó la regidora Guadalupe Chapa Salinas.

Señaló que se puede decir que los accesos a los ejidos y parcelas de la ciudad, están en condiciones aceptables para el trasladado de la cosecha.

“Si ya no llueve en los próximos días, no tendremos problema alguno para poder llevar a cabo esta actividad en el campo, considerando que los caminos luego de los revestimientos y rastreos que se han hecho aún y cuando llueve, no se quedan intransitables”, recalcó.

Resaltó que en lo que se refiere al revestimiento, el Gobierno municipal fue quien se encargó con las inversiones correspondientes, mientras que en rastreo las autoridades estatales hicieron lo propio, favoreciendo de esta manera a los ejidos.

Indicó que las condiciones en estos momentos son buenas, siendo que ahorita se puede tener acceso a los ejidos y parcelas sin problema, esto luego de las lluvias que se registraron en días pasados.

Manifestó que no se tendrá problema alguno para recolectar y trasladar la cosecha del sorgo a los centros de acopio, favoreciendo a que se haga de manera ágil, esperando que ya no se presenten más precipitaciones pluviales.


vmp

Los rastreos que se dieron a los caminos rurales en Matamoros, contribuyen a que estos se encuentren en condiciones óptimas
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577