Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Niega Armando Vera aliarse a otros candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

"Nos invitaron a sumarnos al proyecto de Cabeza de Vaca, pero personalmente nosotros no, nos aliamos con delincuentes", comentó el candidato del PT, Armando Vera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/05/2016 | Actualizada a las 17:39h
La Nota se ha leído 924 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido del Trabajo (PT), Armando Vera negó el aliarse con otros partidos políticos rumbo a las próximas elecciones del cinco de junio.


Durante una rueda de prensa realizada en Reynosa, el candidato dijo que a pesar de haber sido invitado a aliarse al proyecto de Cabeza de Vaca se negó.

“Si me han insistido varias personas que se han comunicado conmigo, algunos no los conozco, nos invitaron a sumarnos al proyecto de Cabeza de Vaca, pero personalmente nosotros no, nos aliamos con delincuentes, a nosotros nos queda claro la afinidad que tiene Chavira con Cabeza de Vaca, los dos Panchos, tienen muchas coincidencias, todos sabemos que han estado presos, han estado en la cárcel”, comentó.

Agregó que las alianzas se hacen cuando se tiene voluntad, antes de que inicie el proceso electoral.

“Ahorita no se puede decir vénganse todos, la verdad es una locura pretender eso sobre todo cuando sí tenemos propuestas y sabemos cómo si se pueden hacer las cosas”, recalcó.

A diferencia de los dos candidatos petistas que en Reynosa se unieron al candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco García Cabeza de Vaca, Armando Vera negó tener la intención de sumarse.

“Los candidatos alcalde y diputados, respeto su opinión y solo puedo decir que Cabeza de Vaca es un peligro para Tamaulipas, hemos visto con tristeza como ha recibido apoyo de grupos armados y lo que es peor hasta lo publica, eso él no lo ha negado y aparece en sus redes sociales”, reiteró.

Comentó que rumbo a la recta final, sigue llevando más propuestas a diferentes ciudades del Estado con lo que han comprobado que el cambio tiene la oportunidad de ganar.

“Hay que estar analizando estos últimos días de campaña, vamos llegando de Laredo, mañana en Matamoros, el sábado en Altamira donde haremos un cierre, también iremos a Jaumave, Victoria y Villagrán, se harán eventos cerrados en algunos casos, sin grupos musicales, porque no hay para tanto”, finalizó.


vmp

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido del Trabajo (PT), Armando Vera negó el aliarse con otros partidos políticos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577