Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Sebastián Zurita se dedicará a promover sus trabajos cinematográficos

El actor mexicano, Sebastián Zurita, anunció que por el momento se alejará de las pantallas de televisión para dedicarse a sus proyectos cinematográficos y los que surjan en el teatro

26/05/2016 | Actualizada a las 17:33h
La Nota se ha leído 354 Veces

México,(Notimex).- El actor mexicano, Sebastián Zurita, anunció que por el momento se alejará de las pantallas de televisión para dedicarse a sus proyectos cinematográficos y los que surjan en el teatro.

Afirmó que tiene en puerta tres películas que promocionará a su debido tiempo, cuyas grabaciones finalizaron recientemente, se trata de “Juego de héroes”, “Tres idiotas” y “Cómo cortar a tu patán”.

El embajador de la nueva campaña del whisky Buchanan´s, quien fue parte del elenco de la telenovela “Lo imperdonable”, subrayó que tener esta oportunidad de realizar varios proyectos en cine es algo que había buscado desde hace mucho tiempo.

“Quería tener continuidad en el cine y la verdad es que ha fluido muy bien, ahorita tengo un nuevo equipo de trabajo (representante), hemos creado una buena sinergia, y seguiremos adelante con más cosas”, declaró en entrevista con Notimex.

Acerca del largometraje “Juego de héroes”, informó que se estrenará en agosto y empezará en fecha próxima las relaciones públicas y lo relacionado con el marketing.

Respecto a su personaje, señaló que es un futbolista que se reencuentra con un amigo de la niñez y a través de esto pasa un suceso interesante en la trama, relacionado con la superación personal.

Por otro lado, aseveró que terminó de filmar “Tres idiotas”, que se estrenará en Morelia, y luego, el 11 de noviembre, en la cartelera nacional.

“Es una película romántica que es un poco crítica al sistema educativo del mundo y habla sobre cómo perseguir tus propios sueños, mi personaje es el novio del rol de Martha Higareda, que le hace la vida imposible a los tres idiotas”, explicó.

En lo que respecta a “Como cortar a tu patán”, puntualizó que, tentativamente, el estreno en los cines del país será en febrero del próximo año, en ésta da vida al novio de Camila Sodi.

“La hermana de ella quiere deshacerse de este chavo, este proyecto también es una comedia romántica, muy chistosa, dirigido por Gabriela Tagliavini”, concluyó.

El actor mexicano, Sebastián Zurita, anunció que por el momento se alejará de las pantallas de televisión para dedicarse a sus proyectos cinematográficos
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577