Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

“Don Gato, el inicio de la pandilla” a la conquista de Reino Unido

“Don Gato, el inicio de la pandilla”, producción distribuida por Warner Bros, llegará este 27 de mayo a Reino Unido, tras el éxito que tuvo el filme anterior sobre el personaje animado en 2012

26/05/2016 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 314 Veces

México,(Notimex).- “Don Gato, el inicio de la pandilla”, producción distribuida por Warner Bros, llegará este 27 de mayo a Reino Unido, tras el éxito que tuvo el filme anterior sobre el personaje animado en 2012.

“Don Gato y su pandilla”, de Ánima Estudios, rompió records de taquilla en México y otros países como Inglaterra, donde se posicionó entre las cinco mejores películas durante sus primeras semanas de exhibición, hecho inédito para una producción mexicana y latinoamericana.

“Don Gato, el inicio de la pandilla” cuenta con la dirección de Andrés Couturier, la participación de Fernando De Fuentes y José C. García de Letona como productores y con guión de James Kreig, Doug Langdale y Jorge Ramírez-Suárez.

De Fuentes mencionó que “es un orgullo contar con un distribuidor de la talla de Warner Bros apoyando este proyecto. No podríamos pedir un mejor socio para lanzar ´Don Gato´ en el Reino Unido”.

Por su parte, García de Letona señaló que “el lograr un lanzamiento de este tamaño en el tercer país más importante en la industria del cine a nivel mundial valida el esfuerzo de todo el equipo que ha hecho posible esta película, así como la calidad de nuestras producciones”.

La historia, que narra cómo se conocieron ´Don Gato´ y el resto de los miembros de la pandilla´, cuenta ya con una larga lista de estrenos en diferentes países, demostrando que las producciones del estudio de animación más grande e importante de América Latina, son de calidad internacional que le permiten posicionarse como un jugador importante a nivel global.

“Don Gato, el inicio de la pandilla”, producción distribuida por Warner Bros llegará este 27 de mayo a Reino Unido
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577