Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Mala señal que candidatos de Tamaulipas incumplan con 3 de 3: Coparmex

Aquel candidato que difícilmente puede cumplir con este compromiso, le será más difícil obtener la confianza de la ciudadanía, dijo el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos

Por: Isabel Rendón/Matamoros 26/05/2016 | Actualizada a las 17:06h
La Nota se ha leído 881 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, dijo que es una mala señal que hasta el momento ninguno de los candidatos en Tamaulipas haya cumplido con la Ley 3 de 3.

Lo anterior al visitar la ciudad de Matamoros, para tomar protesta como presidente del Centro Empresarial a Nicolás Camorlinga Cadena, donde señaló que les hace mella que los candidatos no quieren demostrar su patrimonio, como contribuyen al gasto público que quieren administrar.

“No es pecado tener vienes, no es pecado tener intereses, lo que es indebido es ocultarlos”, apuntó al indicar que aquel candidato que difícilmente puede cumplir con este compromiso, le será mucho más difícil obtener la confianza por parte de la ciudadanía.

Añadiendo, “los partidos deben de entender que ya estamos cansados de tanta corrupción, la señal es muy clara, los índices de abstencionismo hablan del desencanto de la población, por eso deben ser íntegros en la parte moral aquellas personas que van en busca de un cargo popular”.

Recordó que a Coparmex no le corresponde señalar a un candidato, pero sí ve con preocupación el hecho de que manera cotidiana en todos los partidos se encuentren personas sumamente cuestionadas por su trayectoria personal, “no es una buena señal para una democracia”.

De Hoyos Walther lamentó que los legisladores estén dejando a un lado esta Ley, misma que la estarán retomando una vez que concluyan los procesos electorales en los diferentes estados de la República, lo cual no se debe de ser, considerando la importancia de este ejercicio.

El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, dijo que es una mala señal que ninguno de los candidatos haya cumplido con la Ley 3 de 3
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577