Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Participará Ari Blue en @YoSoyMexicano

La estudiante de secundaria en Ciudad Victoria, Dulce Bautista, quien saltó a la fama con Sonrojos Anónimos, participará en este proyecto de redes sociales

Por: Mesa de Redaccion 26/05/2016 | Actualizada a las 14:59h
La Nota se ha leído 1129 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La estudiante de Secundaria en Ciudad Victoria, Dulce Bautista Salas (Ari Blue para sus fans), una chica de 13 años que saltó a la fama con la novela “Sonrojos Anónimos” y ha reunido a miles de lectores, ahora participará en el proyecto @YoSoyMexicano

La joven escritora vuelve a sorprender, pues su trabajo sigue dando de qué hablar y en esta ocasión llegó hasta la Presidencia de la República, de donde la acaban de invitar para participar en el proyecto de redes sociales llamado @YoSoyMexicano.

Esta es una plataforma en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, que brinda espacio durante una semana a diferentes mexicanos que destaquen en sus actividades, para expresarse mediante tweets, fotos, editoriales y en el sitio web www.yosoymexicano.mx.

Dulce o Ari Blue comentó que esta es una gran oportunidad para llegar a una mayor cantidad de jóvenes y poder platicarles sus experiencias, lo que ha significado para ella estar a tan corta edad realizando una de sus pasiones, como lo es escribir y motivarlos a que si tienen sueños luchen por ellos.

Pero no solo eso, la estudiante de secundaria dijo sentirse muy emocionada ante lo cerca que se encuentra de presentar físicamente su primer libro “Sonrojos Anónimos”, en el cual la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) la está apoyando en el proceso de impresión.

Ari continúa escribiendo, desde la difusión de “Sonrojos Anónimos”, ha concluido otro libro llamado “Increíblemente Sarcástico” y tiene en proceso tres más, que sus seguidores pueden leer en Wattpad.

Contacto: FB Ariana Blue / TW @xnewtarix / Wattpad Ari-Blue

Notas Relacionadas

La joven escritora Dulce Bautista Salas , quien estudia la Secundaría en Ciudad Victoria, vuelve a sorprender pues su trabajo sigue dando de qué hablar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577