Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, dijo que el será un aliado constante de los deportistas   Por:

Será Enrique Rivas un aliado constante de los deportistas

Tal garantía la hizo el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, para provocar que el deporte sea un estilo de vida y que el deportista

Por: Mesa de Redacción 26/05/2016 | Actualizada a las 14:09h
La Nota se ha leído 474 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El deporte en todas las especialidades, niveles, categorías y ramas, será en la próxima administración municipal solidario para favorecer un estilo de vida sano en todos los hogares e impulsar y apoyar a todos los talentos locales.

Tal garantía la hizo el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, para provocar que el deporte sea un estilo de vida y que el deportista, desde el nivel escolar como el de alto rendimiento, tenga el apoyo suficiente para su desarrollo.

“Todos los deportistas van a tener más que un amigo, un aliado en la presidencia municipal”, aseguró el abanderado panista, quien tiene la certeza que contará con el respaldo ciudadano el domingo 5 de junio próximo para ganar las elecciones.

En su plan de gobierno, el deporte es una de las acciones prioritarias en las Acciones para la Modernidad de Nuevo Laredo,  de tal modo que otorgará becas a los deportistas destacados, el patrocinio de viajes de representación de Nuevo Laredo en encuentros  regionales, estatales o nacionales, campañas de diagnóstico de aptitudes físicas y apoyo para competencias de todo nivel.

Propone traer a la ciudad ex atletas nacionales de todas las especialidades para diversas clínicas, convivios y talleres.

“El compromiso que hemos estado haciendo con ellos es de que van a contar con el apoyo, sobre todo los deportistas de alto rendimiento, o los deportistas que van y realizan una  competencia en otras partes del Estado, vamos a estarles apoyando, vamos a estarles dando el soporte, la ayuda para que pueden llevar a cabo todo este tipo de actividades en otro lugar”, garantizó Enrique Rivas.

Promoverá a la vez la celebración de torneos o competencias estatales o nacionales, de tal forma que el deporte sea inspiracional a niños y jóvenes que deseen tener una disciplina deportiva.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577