Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Perredistas de Matamoros se van con Cabeza de Vaca

Por considerar que Jorge Valdez está sin posibilidades de ser gobernador de Tamaulipas; aseguran harán la aportación de dos mil votos al abanderado albiazul

Por: Isabel Rendón/Matamoros 26/05/2016 | Actualizada a las 13:33h
La Nota se ha leído 1969 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Un grupo de perredistas se sumaron a la causa del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Javier García Cabeza de Vaca, asegurando que van a hacer la aportación de dos mil votos al abanderado albiazul, por considerar que Jorge Valdez está sin posibilidades de ser gobernador de Tamaulipas.

El grupo que se adhiere al abanderado panista lo encabezan el presidente del Consejo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Osvaldo Roberto Castillo Hernández, Juan Francisco Gámez Raya, secretario de comunicación y Pablo Olvera Pérez quien funge como secretario de formación política.

El argumento que tienen para ello según dijo Castillo Hernández, es que urge la alternancia en Tamaulipas y que con Jorge Valdez no lo van a lograr, por considerar que no tiene posibilidad alguna de gobernar el Estado.

Además de los antes mencionados, son dos personas más las que se suman a las aspiraciones de quien consideran es el candidato opositor al Partido revolucionario Institucional (PRI) mejor posicionado, sin embargo, aclaró que no renuncian al PRD sino que solo lo hacen por única vez y ello porque Jorge Valdez, insistió, no representa una verdadera oposición al PRI.

Castillo Hernández precisó que están conscientes que está decisión puede tener una repercusión y que están dispuestos a acatarlo, es decir alguna sanción, que puede ser incluso la expulsión del instituto político.

Aclaró también el líder perredista, que para tomar esta decisión no están siendo ni presionados, ni amenazados y mucho menos les han sobornado para que lo hagan, sino que fue una decisión propia, porque está convencido que es necesaria la alternancia en Tamaulipas.

Un grupo de perredistas se sumaron a la causa del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Javier García Cabeza de Vaca
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577