Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Sergio Corona enfoca su esfuerzo al programa "Como dice el dicho"

Sergio Corona dijo que seguirá adelante en su carrera, en la que actualmente se desempeña como pilar de la producción televisiva "Como dice el dicho", a la que enfoca su tiempo y esfuerzo

Por: Agencia de Notimex 26/05/2016 | Actualizada a las 10:15h
La Nota se ha leído 488 Veces

México, (Notimex).- El primer actor Sergio Corona dijo que seguirá adelante en su carrera, en la que actualmente se desempeña como pilar de la producción televisiva "Como dice el dicho", a la que enfoca su tiempo y esfuerzo.

Señaló que por esa razón renunció a la puesta en escena "Aeroplanos", en la que compartía créditos con Ignacio López Tarso y Manuel "El Loco" Valdés.

"Acabo de renunciar a esa obra porque, como en lugar de dos veces por semana estamos pasando diario, hay más responsabilidades y no me gustaría pedir permiso a cada rato", declaró a los medios.

Comentó que recientemente le preguntó a Valdés, con quien compartía el mismo papel, que cómo se ha sentido en el montaje y le respondió que está contento por el recibimiento del público.

"He encontrado a personas que han visto la obra y se sorprenden de que sólo estuviera ‘El Loco' e Ignacio, porque en la publicidad ponen a los tres, pero no fue así; con él programaba las fechas en las que participaríamos", añadió.

Por otro lado, platicó que cada vez que alguien le pregunta si se piensa retirar del mundo artístico, él da una respuesta negativa, ya que ama su trabajo y las recompensas que recibe por su actividad.

"Yo no puedo dejar de pensar, estoy activo todo el tiempo, escribo canciones, produzco, me mantengo ocupado sin darme cuenta de que es trabajo, porque es una actividad que quiero y que me gusta", explicó el comediante de 87 años de edad.

Compartió que ha viajado a 48 países de América Latina y de Europa, así como unas 20 ciudades de Estados Unidos.

"Cuando viajo disfruto de las personas, su comida, ambiente, arquitectura, arte. Conozco todo México", puntualizó.

El primer actor Sergio Corona enfoca su tiempo y esfuerzo al programa "Como dice el dicho"
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577