Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Víctor Martell, lo vuelve hacer, tras iniciar con otro día de éxito y satisfacción por caminar la colonia Santiago M. Belden   Por:

Víctor Martell visita la colonia Santiago M. Belden

“Estas son las raíces que mi padre ha construido así que jamás me olvido y me olvidaré de mi gente”, fueron las palabras que Víctor Martell compartió a sus colonos

Por: Mesa de Redacción 25/05/2016 | Actualizada a las 22:22h
La Nota se ha leído 544 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a la diputación por el Partido de la Revolución Democrática por el distrito uno, Víctor Martell, lo vuelve hacer, tras iniciar con otro día de éxito y satisfacción por caminar la colonia Santiago M. Belden, con él se encontraba su equipo de trabajo y su brigada de muchachos que con las banderas en alto gritaban con pulmón la presencia del candidato Víctor Martell.

Fue una colonia de mucho logro y actitud positiva para el candidato ya que las personas que decidieron abrir sus puertas para recibirlo lo acogieron con una sonrisa de oreja a oreja, con lágrimas en los ojos y con un caluroso abrazo,  ya que los colonos lo admiran por ser una persona que fundó junto con su padre Lic. Víctor Martell Cisneros la misma colonia, que nunca se ah olvidado de su gente y que siempre ah estado luchando por ellos.

“Estas son las raíces que mi padre ha construido así que jamás me olvido y me olvidaré de mi gente, juntos hemos logrado estas alternancias que han sido para beneficiar a todos, no caigamos en manos de otras personas que solo se quiere beneficiar a uno mismo”, fueron unas palabras que el candidato de la Revolución Democrática compartió a sus colonos. 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577