Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Oscar Almaraz, gestionará apoyos e impulsará la creación del Instituto Estatal del Emprendedor, propuesta de Baltazar Hinojosa   Por:

Ofrece Oscar Almaraz apoyo a emprendedores de Victoria

Oscar Almaraz garantizó que durante su administración municipal, en Victoria se apoyará a los productores y emprendedores para que crezcan

Por: Mesa de Redacción 25/05/2016 | Actualizada a las 21:42h
La Nota se ha leído 586 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI-PANAL-PVEM, Oscar Almaraz, dijo que Victoria tiene un gran número de emprendedores que solo requieren de asesoría para sacar adelante sus proyectos, por ello gestionará apoyos e impulsará la creación del Instituto Estatal del Emprendedor, propuesta de Baltazar Hinojosa, próximo Gobernador de Tamaulipas.

Dijo que durante sus recorridos por el campo y la ciudad se ha encontrado con mujeres y jóvenes que se autoemplean para generar ingresos para su hogar, comercializando desde repostería hasta productos envasados como aguas frutales.

"Visité el ejido 18 de Marzo y ahí me encontré a una señora que produce mil de excelente calidad, muchas veces compramos la que nos venden grandes cadenas o marcas importantes, pero aquí tenemos excelente productos locales, por eso los vamos a apoyar, buscaremos brindarles asesoría para ir desarrollen una marca y sepan cómo comercializar su producto", expuso.

Dijo que a través de dicho instituto, se apoyará el talento y la innovación de los jóvenes de la Capital para crear empresas que generen empleos, por lo que aseguró no esperará hasta que inicie la siguiente administración municipal para trabajar, si no que desde ahora está gestionando apoyos para las personas que tienen un proyecto sólido y que solo necesitan los apoyen para  asesoría y que desarrollen sus proyectos.

"Ya empezamos a trabajar en el tema, en una caminata se acercó una mujer que hace aguas frescas y las vende embotelladas, y en nuestra campaña, para la gente que nos acompaña en las caminatas, compramos diariamente aguas frescas de esta ingeniosa y decidida mujer, porque así debe de ser, debemos consumir productos locales para que detonen la economía de la ciudad y atraigan más inversiones", indicó.

Oscar Almaraz garantizó que durante su administración municipal, en Victoria se apoyará a los productores y emprendedores para que crezcan, consoliden sus productos y eventualmente generen más empleos.

"La gente ya no quiere discursos, la gente cuando nos recibe en sus casas tenemos que escucharlas, pero no solamente eso, gestionar los recursos necesarios para atender sus demandas y esta es una mujer sentida, el empleo", apuntó.

El candidato caminó este miércoles en la colonia Estudiantil y Villas de Guadalupe acompañado de los diputados locales Ramiro Ramos, Ricardo Rodríguez y Juan Báez, donde fue recibido por las familias a quienes presentó su propuesta para la Presidencia Municipal de Victoria.

"Estamos ya a unos días y hemos tocado casa por casa teniendo un excelente recibimiento por parte de las familias que nos comparten sus principales necesidades, lo que un duda nos ayudará a brindar respuestas inmediatas. La gente ya no quiere discursos, la gente cuando nos recibe en sus casas tenemos que escucharlas, pero no solamente eso, gestionar los recursos necesarios para atender sus demandas", puntualizó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577