Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Ofrecerá hermana Glenda concierto en Ciudad Victoria

La presentación se realizará el próximo domingo 29 de mayo en el auditorio de la Universidad La Salle con el fin de ofrecer un momento de paz

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 25/05/2016 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 945 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será el próximo domingo 29 de mayo cuando se realizará el concierto Un Oasis de Paz, organizado por la comunidad e Iglesia Católica de Ciudad Victoria y que tendrá como artista principal a la hermana Glenda.


En rueda de prensa el sacerdote Javier Pérez Velázquez, párroco de la iglesia de San Judas Tadeo acompañado del sacerdote José Dolores Muñoz Trujillo, vocero de la Diócesis y miembros de la organización del concierto, dieron a conocer detalles sobre esta presentación que se efectuará en el auditorio de la Universidad La Salle.

Pérez Velázquez dijo que este concierto quiere ser un momento de paz para la comunidad, “queremos ofrecerle un oasis de paz, es decir a través de la oración, la reflexión a la luz de la palabra este concierto quiere ser un oasis de paz para la comunidad”.

Lamentó que en el mundo actual muchas personas pongan otras cosas por encima de Dios y crezca el ateísmo, por lo que este concierto será una excelente oportunidad para reencontrar el camino.

Integrantes de la comunidad de la parroquia que coordina el concierto invitaron a que los victorenses los acompañen a esta presentación especial que estará llena de paz, de fe y de amor.

“La hermana Glenda es una religiosa de nacionalidad chilena que está radicando en España ella tiene una fundación, el objetivo apoya a comedores infantiles apoya a becas para estudiantes que son de muy, muy bajos recursos ella viaja por el mundo para llevar la palabra de Dios a través del canto la alabanza de la música de la oración a todos los países muy muy pobres”, expresó.

Indicaron que este es justamente un buen momento para que la hermana Glenda se presente en Victoria, ya que en medio de un ambiente de violencia, lo mejor es estar en la palabra de Dios. 

“La hermana Glenda llega en momentos difíciles que vivimos en nuestro estado y especialmente en nuestra ciudad, vivimos momentos de miedo, incertidumbre, de violencia y es bueno traerla y vivir un oasis de paz”, apuntaron.

El costo del boleto es 200 pesos en silla y 100 pesos en gradas. Los recursos recabados se destinarán en una parte a la fundación de la hermana Glenda y otra en beneficio de la parroquia de San Judas Tadeo, que se encuentra en terminación.


vmp

Será el próximo domingo 29 de mayo cuando se realizará el concierto Un Oasis de Paz, organizado por la comunidad e Iglesia Católica
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577