Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Matamoros

Encuentran a hombre ahorcado en casa de Matamoros

La víctima no pudo ser identificada, pero tenía entre 30 a 34 años de edad, era de tez blanca, barba de candado, complexión delgada y tenía varios tatuajes en el cuerpo

Por: Marco Rodríguez/Matamoros 25/05/2016 | Actualizada a las 19:20h
La Nota se ha leído 7539 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgando de un mecate, al interior de una vivienda abandonada de la colonia Independencia en Matamoros; las autoridades ministeriales investigan su muerte pues al parecer fue asesinado.


El reporte se hizo a las 8:30 horas de hoy miércoles al número de emergencia 066, donde se informaba del cadáver de un hombre en la vivienda número 34 de la calle Educadores con Libertad, en la referida colonia.

Elementos de la Protección Civil (PC) fueron los primeros en arribar a la vivienda y posteriormente llegaron los de la Ministerial del Estado, para tomar conocimiento del hallazgo e iniciar con las investigaciones.

Luego llegó el fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador del fuero común, José Feliciano Moreno, para dar fe del cadáver que se encontraba colgado en el centro de un cuarto, amarrado del cuello con un mecate rojo y el otro extremo sujetado a la caja de la roseta.

Mencionó que la víctima no pudo ser identificada, sin embargo señaló que tenía entre 30 a 34 años de edad, era de tez blanca, barba de candado, complexión delgada y media un metro con 75 centímetros.

La vestimenta que portaba era una playera negra de tirantes, pantalón corto tipo playero y bóxer azul de cuadros, y como seña particular contaba con múltiples tatuajes en varias partes del cuerpo.

En la espalda tenía tatuado a la santa muerte y el nombre de Beatriz, además de otras figuras, mientras que a la altura del abdomen tenía el escudo nacional mexicano y las letras “Partido Revolucionario Mexicano”, además en el cuello tenía el nombre de Juan Antonio.

También arribó personal del Departamento del Servicios Periciales, quienes al inspeccionar el lugar encontraron evidencias que hicieron dudar a los investigadores, ya que al parecer al hombre lo asesinaron y luego lo colgaron, pues había huellas de que fue arrastrados y después colgado.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgando de un mecate, al interior de una vivienda abandonada de la colonia Independencia en Matamoros
Fotografía Marco Rodríguez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577