Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

La historia de Baltazar es limpia: Ramiro Ramos

La historia de Baltazar, es una historia limpia, aseguró Ramiro Ramos, quien consideró como extraordinario el compromiso del candidato a la Gubernatura, de gobernar con el apoyo de todos los tamaulipecos

Por: Mesa de Redacción 25/05/2016 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 846 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La historia de Baltazar, es una historia limpia, aseguró Ramiro Ramos Salinas, quien consideró como extraordinario el compromiso del candidato a la Gubernatura de Tamaulipas por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, de gobernar con el apoyo de todos los tamaulipecos.

“Vemos a un candidato con firmeza y con conocimiento de la problemática del Estado”, expresó el Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (CONALPRI), al resaltar que Baltazar Hinojosa Ochoa, es una persona congruente con lo que dice y hace.

Dijo que, durante el desarrollo del proceso electoral a Hinojosa Ochoa, no se le ha señalado absolutamente de nada.

“Es una gente de familia, es una persona de principios y que tiene su declaración patrimonial a la vista de todo mundo, por lo que él ha sido congruente y ha sido una persona siempre con una trayectoria limpia en todo Tamaulipas y en donde ha destacado como funcionario”, agregó el legislador.

Expresó que Baltazar Hinojosa Ochoa, en todos sus discursos ha reafirmado con claridad su compromiso con los tamaulipecos.

“Que él se hace responsable y que asume la problemática, además el hecho de anunciar que va a tomar decisiones para cubrir los tramos carreteros para que no haya inseguridad y exista un compromiso de apertura al ejercicio de gobierno, es algo que ha estado diciendo y que lo reafirma”, comentó.

Ramos Salinas, confió que el porcentaje de participación en las próximas elecciones sea mayor al del 42 y 54 por ciento, como sucedió en anteriores procesos electorales.

La historia de Baltazar, es una historia limpia, aseguró Ramiro Ramos Salinas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577