Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Denuncia PRI robo del 50% de su propaganda en Reynosa

Pese a ello el partido y sus candidatos continuarán realizando una campaña limpia y sin ataques, manifestó el presidente del tricolor en esta frontera, Omar Elizondo

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 25/05/2016 | Actualizada a las 18:07h
La Nota se ha leído 683 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, Omar Elizondo García, dijo que les han robado el 50 por ciento de la propaganda que sus candidatos, a la alcaldía y a las diputaciones locales, han colocado en las colonias de la ciudad.


Aunque no dio a conocer si están enterados quien o quienes han cometido esta irregularidad, mencionó que su partido y candidatos continuarán realizando una campaña limpia y sin ataques, durante los días que quedan del tiempo permitido.

“Sí, nos han quitado más de la mitad de las lonas que nuestros candidatos han colocado, pero bueno allá ellos que quieren hacer campaña de esa manera, nosotros hacemos la campaña política escuchando a la gente”, manifestó.

A una semana de que concluya este proceso, indicó que su partido ha llevado una campaña de propuestas y proyectos, con candidatos que realmente tienen una plataforma estructurada, que son de territorio y que van escuchando a la gente, dando a conocer sus propuestas. 

“Somos los que estamos realmente visitando las colonias, por eso es que hemos tenido tanta aceptación y vamos a seguir haciéndolo, de aquí hasta que se acabe la campaña, porque estar cerca de la gente es lo más importante, trabajar para ellos”, apuntó. 

Elizondo García reiteró que el partido cerrará con una campaña política de propuestas, de resultados y sin descalificaciones, sin entrar en la guerra sucia contra otros partidos, por el bien de Reynosa y Tamaulipas. 

Sobre el mensaje que el candidato de la alianza PRI-Verde y Panal a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, dirigió ayer martes en Tampico y en el cual se deslinda de los ex gobernadores tamaulipecos, el dirigente priista en Reynosa mencionó:

“Él es el, es lo más natural del mundo, a él no lo pueden comparar con los demás, a él lo que lo avala es su trabajo, lo que ha hecho cuando ha sido diputado federal, cuando estuvo en ASERCA, educación, eso es lo que lo avala”, concluyó.

El presidente del PRI en Reynosa, Omar Elizondo García, dijo que les han robado el 50 por ciento de la propaganda que sus candidatos
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577