Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Día a día Mónica González García acapara la simpatía de miles de ciudadanos del Distrito 11   Por:

Acapara Mónica González simpatía de los ciudadanos del Distrito 11

A su paso por las colonias, Mónica González empeña su palabra, con la premisa de que es una mujer de trabajo y sabe cumplir sus compromisos

Por: Mesa de Redacción 25/05/2016 | Actualizada a las 17:46h
La Nota se ha leído 1075 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En la recta final de su campaña de proselitismo, Mónica González García, candidata del PRI a la diputación local por el 11 Distrito Electoral, sigue acaparando la simpatía de miles de ciudadanos que le ofrecen llevarla al triunfo el próximo 05 de junio.

En su recorrido realizado este miércoles por las colonias: México, Las Cumbres, Guadalupe Victoria y Villa Las Torres, Mónica González recibió innumerables muestras de adhesión que se suman a las miles de personas que le han brindado su apoyo a lo largo de su campaña de proselitismo.

Y es que Mónica González García, realiza una campaña intensa, que inicia en las primeras horas del día y culmina cerca de la media noche con reuniones de trabajo.

No le importan los días de lluvia, los días con intenso sol, la candidata camina diariamente varios kilómetros tocando las puertas de las familias del Distrito, como lo hace desde su primer día de campaña.

A su paso por las colonias, Mónica González empeña su palabra, con la premisa de que es una mujer de trabajo y sabe cumplir sus compromisos.

Las mujeres serán las consentidas en su trabajo como legisladora, para ellas, impulsará iniciativas que las favorezcan, sobre todo para aquellas que no pueden trabajar a causa de que tienen un hijo especial.

A las que tienen pequeños negocios las apoyará a conseguir créditos para que su empresa pueda crecer; impulsará iniciativas que permitan garantizar la llegada de nuevas inversiones que generen empleos.

Mi trabajo como legisladora, dijo Mónica González estará orientado a generar mejores condiciones de vida para las mujeres y sus  familias.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577