Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Ya puse en venta el departamento: Cabeza de Vaca

“Les dije que se los voy a vender a la mitad del precio de lo que pusieron ahí que cuesta”, respondió el candidato a gobernador de Tamaulipas por el PAN, al ser cuestionado sobre su departamento en la Ciudad de México

Por: Isabel Rendón/Matamoros 25/05/2016 | Actualizada a las 14:19h
La Nota se ha leído 3033 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- “Ya lo puse en venta, ya les dije que se los voy a vender a la mitad del precio de lo que pusieron ahí que cuesta”, respondió el candidato de Acción Nacional (PAN) a gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, al ser cuestionado sobre su departamento en la Ciudad de México.

Esto al arribar a un Encuentro con Mujeres en la frontera de Matamoros, en donde el abanderado del PAN mencionó que cambiaron las políticas de esta zona exclusiva, motivo por el cual no lo dejaban entrar después de comprarlo.

Cambiando de tema, agregó que cada vez son más los que se están sumando a su proyecto y que esto no solamente lo pone por encima del Revolucionario Institucional (PRI), sino que cada vez ve más cerca la alternancia en Tamaulipas y ve mucha desesperación por los de enfrente.

 “Hemos recibido muchas muestras de apoyo a lo largo y ancho de todo el Estado, ya solamente nos faltan dos municipios por visitar, que los estaremos visitando en los próximos días antes de que acabe el periodo de proselitismo”, expresó.

Enfatizó que de acuerdo a encuestas y sondeos que se están haciendo “nosotros llevamos ventaja, por lo que estamos seguros que este 5 de Junio la alternancia se dará en Tamaulipas”.

El senador Ernesto Cordero estuvo acompañando a Cabeza de Vaca durante su gira en esta frontera, que inició con un encuentro con mujeres, reunión con trabajadores de la Salud y con la estructura panista.

Notas Relacionadas

“Ya lo puse en venta, ya les dije que se los voy a vender a la mitad del precio de lo que pusieron ahí que cuesta”, respondió el candidato, Francisco García Cabeza de Vaca
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577