Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Es congruente Baltazar Hinojosa: Ramiro Ramos

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, señaló que el candidato a gobernador de Tamaulipas, es firme y conoce la problemática del Estado

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 25/05/2016 | Actualizada a las 12:32h
La Nota se ha leído 843 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Ramiro Ramos Salinas, calificó de extraordinario el pronunciamiento que dio el día de ayer el candidato a gobernador por la coalición PRI-Verde- Nueva Alianza, Baltazar Hinojosa Ochoa.

Consideró que Baltazar Hinojosa es un candidato con firmeza y conocimiento de la problemática del Estado, y su postura en el tema de los ex gobernadores es totalmente sana, congruente y clara, de los que se busca hacer a través del Gobierno que va a comenzar.

“Extraordinario, es la suma de lo que estaba diciendo en la campaña, la claridad, el conocimiento de enfrentar la problemática de Tamaulipas, de decir claramente que va gobernar con el apoyo de todos, pues será él, en él residirá el poder ejecutivo”, expresó.

Dijo que cada decisión que se toma cuando empieza un periodo de sexenio, es una visión en donde tienes que reconocer lo que se ha determinado, bien para retomarlo, y en el caso de algunos errores, no volverlos a cometer.

“La historia de Baltazar es limpia, no se le ha señalado absolutamente nada, es una gente de familia, de principios, una gente que tiene su declaración patrimonial de interés a la vista de todo mundo, él ha sido congruente siempre, con una trayectoria limpia en todo Tamaulipas”, finalizó.

scjf

El diputado Ramiro Ramos, señaló que el candidato a gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, es firme y conoce la problemática del Estado
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577