Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Lanzan segundo tráiler de la película animada "Sing: ¡Ven y canta!"

Con más de 85 éxitos musicales, esta divertida cinta animada es escrita y dirigida por Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy) y producida por Chris Meledandri y Janet Healy

Por: Agencia de Notimex 25/05/2016 | Actualizada a las 10:29h
La Nota se ha leído 547 Veces

México, (Notimex).- Las historias de cómo cinco afortunados animales son elegidos para participar en un concurso de canto se narran en el segundo tráiler de "Sing: ¡Ven y canta!", filme animado que llegará a los cines en el segundo semestre de este año.

En esta segunda entrega se muestran las cotidianas vidas de dichos animales y cómo les llega una nueva motivación a sus vidas gracias a la convocatoria de "Buster Moon" (Matthew McConaughey), un koala que está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles.

"Buster" es un eterno optimista que ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve cómo su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su recinto a través del más grande concurso de canto del mundo.

Al final, cinco participantes son elegidos: un astuto ratón (Seth MacFarlane); una tímida elefanta adolescente (Tori Kelly) con pánico escénico y una abnegada madre (Reese Witherspoon) quien debe cuidar a sus 25 cerditos.

Así como un gorila adolescente quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia, y una rockera puerco espín (Scarlett Johansson), quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de "Buster" creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

Con más de 85 éxitos musicales, esta divertida cinta animada es escrita y dirigida por Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy) y producida por Chris Meledandri y Janet Healy.

"Sing: ¡Ven y canta!" será lanzada por Universal Pictures, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Illumination, casa productora, prepara el estreno del filme durante la temporada navideña de este año.

Es una comedia musical animada sobre la búsqueda de la estrella que todo ser humano lleva dentro. La cinta cuenta en su versión original con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly.

"Sing: ¡Ven y canta!" será lanzada por Universal Pictures, de acuerdo con un comunicado de prensa
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577