Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Baltazar Hinojosa se aventó “palomazo” con la Leyenda

Demostrando que como dice el refrán “el que es buen gallo en cualquier gallinero canta”, el candidato a gobernador, cantó al ritmo de la música norteña del grupo La Leyenda de Eliseo Robles Junior

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/05/2016 | Actualizada a las 09:18h
La Nota se ha leído 5116 Veces

">

Reynosa, Tamaulipas.-
Demostrando que como dice el refrán “el que es buen gallo en cualquier gallinero canta”, Baltazar Hinojosa Ochoa se “dejó caer” al ritmo de la música norteña del grupo La Leyenda de Eliseo Robles Junior y cantó la canción “Chaparra de mi amor”.

Misma que hizo que su esposa Marcela Ronquillo se emocionara, le aplaudiera e incluso se pusiera a video grabarlo con un teléfono celular.

Fue al inicio de la presentación de la conocida agrupación,  que llevara para deleitar a los obreros, el SIAMAR  del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras (SIAMAR) y la CTM Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, que el candidato a gobernador se animó a cantar.

Conocida es la faceta de bohemio de Hinojosa Ochoa y no pierde la oportunidad, acompañado de su guitarra de cantar en algún taller de artes o en reuniones que ha sostenido con la sociedad civil.

Sin embargo la noche de este martes, dejó de manifiesto que mal entonado  no es, pese a que su garganta no estaba del todo bien, cantó completa la canción con la cual se ganó la ovación de la gente, principalmente mujeres y hombres de la clase obrera y ni que decir de su esposa y dos de sus tres hijas.

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición priista, Baltazar Hinojosa, cantó con el grupo La Leyenda, "Chaparra de mi amor"
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577