Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Jorge Valdez encabeza en La Pesca, un mitin baile amenizado por la Sonora Dinamita, iniciados los cierres de campaña que llevará a cabo en distintos municipios   Por:

Visita Jorge Valdez al poblado La Pesca en Soto La Marina

A su arribo a La Pesca, los ciudadanos le expresaron a Jorge Valdez su completo apoyo, pues manifiestan que su proyecto les convence, porque no le teme a nada

Por: Mesa de Redacción 25/05/2016 | Actualizada a las 08:34h
La Nota se ha leído 613 Veces

La Pesca, Tamaulipas.- Llega Jorge Valdez a La Pesca, municipio de Soto La Marina en donde realizó un mitin baile amenizado por la Sonora Dinamita, en donde acompañado de Magda Pedraza candidata a presidenta municipal de este municipio y Gladys Enríquez quien contiende por la diputación del distrito 16 por el Partido de la Revolución Democrática.

A su arribo, más de un centenar de ciudadanos saludaron a quien abandera al PRD rumbo a la gubernatura y le expresaron su completo apoyo, pues manifiestan que su proyecto les convence, porque no le teme a nada.

“Amigos de La Pesca, es importante que analicen a quien le darán su voto. El PRI y el PAN son lo mismo, están cortados por la misma tijera, son quienes nos tienen hundidos. Denle la oportunidad de gobernar a un partido que verdaderamente esta con la ciudadanía, conmigo gobernará el pueblo, ustedes serán mis jefes y a quienes les rendiré cuentas”, comentó el candidato del PRD.

Mencionó que apoyará a los pescadores y agricultores, con programas que realmente lleguen a quienes lo necesitan, desaparecerán todos los intermediarios que lucran con la necesidad de la gente.

“Vamos a deshacernos de los “coyotes” que lucran con la necesidad de la gente. Llevaremos directamente el apoyo a quienes lo necesitan, ya estuvo bueno de que se enriquezcan unos cuantos a costa del pueblo”, agregó.

Con este mitin, Jorge Valdez da por iniciados los cierres de campaña que llevará a cabo en distintos municipios de Tamaulipas, continuando este miércoles 25 de mayo en la ciudad de Río Bravo.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577