Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Baltazar Hinojosa, acompañado de su esposa la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, realizó una gira de trabajo por Reynosa   Por:

Asume reto Baltazar de reducir las desigualdades en Tamaulipas

Baltazar Hinojosa, estableció compromisos muy concretos para los próximos seis años, para que Tamaulipas sea seguro y pueda vivir en paz

Por: Mesa de Redacción 25/05/2016 | Actualizada a las 08:30h
La Nota se ha leído 719 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Continuando con el diálogo y la cercanía que ha distinguido su campaña, Baltazar Hinojosa, estableció compromisos muy concretos para los próximos seis años, de encabezar el esfuerzo de todos, de asumir el reto social de nuestro estado de reducir las desigualdades, para que Tamaulipas sea seguro y pueda vivir en paz.

"Voy por una gran política social fundada en valores como la solidaridad y la cooperación del compromiso social, voy por una democracia participativa que construye ciudadanía, voy por una gran cruzada de transformación de nuestro estado basado en mi compromiso firme y absoluto con la igualdad y justicia social".

El candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, acompañado de su esposa la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, en gira de trabajo por esta frontera participaron en el décimo foro con el tema "Desarrollo Social para el beneficio de tu Familia", para concluir con una mega verbena popular con más de 10 mil trabajadoras.

En el Foro de consulta ciudadana, Baltazar Hinojosa aseguró que asume sus compromisos de hacer un Tamaulipas socialmente más justo, más parejo, donde todos podamos vivir con dignidad, donde se pueda ir de frente al mismo tiempo contra la inseguridad y contra la marginación.

"Donde vayamos al mismo tiempo por los mejores empleos, por más bienestar, donde nadie aquí en Tamaulipas se sienta solo, mis compromisos son con lo que más nos importa son con ustedes con la gente, especialmente con los que aún no han podido mejorar su nivel de vida".

Dijo que como próximo Gobernador impulsará una política social renovada, basada en acciones muy concretas, para que todos los tamaulipecos tengan oportunidad de progresar, en ese sentido señaló que orientará todas las acciones y programas sociales hacia los hogares y regiones que más los necesitan, pero de manera pareja, atendiendo las desigualdades tanto en ciudades pequeñas como en las grandes.

Anunció que para tener una mayor trasparencia, Tamaulipas le va a aportar al país un nuevo modelo de desarrollo social, que se llamará "Por el bien de las familias", que integrará los apoyos en materia de becas educativas, atención a la salud y apoyos alimentarios, así como programas de mejoramiento de vivienda que impulse  a los tamaulipecos a ser parte de una gran transformación.

Aseguró que realizará el más amplio programa de creación de guarderías y estancias infantiles, en donde la entidad será ejemplo con guarderías nocturnas, para todas aquellas mujeres y padres de familia que laboran los turnos de noche en fábricas y maquiladoras para que todos tengan la misma oportunidad.

Así mismo, el candidato priista dejó en claro que los adultos mayores, las personas con discapacidad y todos los sectores vulnerables, con el apoyo de su esposa Marcela tendrán todo el apoyo que requieran para que nadie se sienta solo.

Su política social estará encaminada además a reducir los embarazos adolescentes, a detener el crecimiento de las adicciones, a detener la violencia entre los jóvenes y niños en las calles y las escuelas con el objetivo de recuperar el tejido social y los lazos de confianza, así como la solidaridad entre los tamaulipecos entre otros objetivos.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577