Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Tarjetero político

No los desconoció

Por: Nora Alicia Hernández 24/05/2016 | Actualizada a las 19:53h
La Nota se ha leído 1623 Veces

Que no se equivoquen los que dicen que Baltazar Hinojosa Ochoa desconoció o se deslindó de Tomas, Eugenio y del Gobernador Egidio Torre.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL simplemente puso los puntos sobre las íes, recordó que es el actual candidato a la gubernatura, él y nadie más.

Al expresar, "Que quede claro, lo digo con sus letras, que no se equivoquen, el candidato de esta contienda soy yo, yo mero, no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio, escúchenme bien, ni mucho menos, no soy ni jamás seré Francisco García Cabeza de Vaca, yo soy el candidato, lo digo con la frente en alto, soy Baltazar, he sido siempre una gente de bien, yo no tengo nada que ocultar ni tampoco cola que me pisen";  simplemente dice que no se deben mezclar sus acciones con las de los personajes citados.

De tres de ellos se dice que tienen relaciones peligrosas, se les acusa de enriquecimiento ilícito, al actual mandatario solo le cuestionan el abandono en que tiene al Estado.

Así las cosas para bien o para mal hoy, a unos días de la elección Baltazar estará en boca de todos, era el objetivo.

A pesar de ser el único candidato con propuestas su campaña dicen algunos, no prendía, por eso la estrategia de este día, el golpe mediático.

Cabeza de Vaca el candidato panista utilizó el golpeteo permanente, las relaciones peligrosas y las amenazas, sin una sola propuesta recorre el estado, pensando que la ola azul lo llevará al triunfo.

Se le olvida que en esa ola ya no está en la sima el presidente del país, es un hecho que ha dado la pelea, pero aún le falta el último tirón y de aquí al cinco de junio se le terminará el aire, porque no supo guardar oxígeno en puntos estratégicos de Tamaulipas.

Se arropa con el chiquitiaje y deja descubiertos los bastiones que hoy tiene el PAN "en su poder".

En fin resulta por demás interesante el decálogo de Baltazar, 10 puntos con propuestas muy concretas.

En Tamaulipas se habla de frente y con la verdad, "se acabó el decir que en Tamaulipas no pasa nada"; Cero tolerancia a la delincuencia; Las carreteras son nuestras; Adiós a la corrupción y la impunidad;  Tamaulipas no tendrá un gobierno encubridor; Se acabó la simulación; en Tamaulipas las cosas se hacen con gente de bien; en Tamaulipas se gastará bien, Se acabaron los compadrazgos y finalmente el punto 10, en Tamaulipas nadie más se va, "nos quedamos todos a trabajar y progresar, La Paz, el bienestar y el progreso, serán los ejes de mi gobierno".

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577