Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Sindicatos

Amenazan con tomar el IMSS en Tamaulipas para seguir con canonjías

De acuerdo a versiones de personal sindicalizado, la líder del sindicato y su esposo los amenazaron con castigarlos o buscar su despido, sino los apoyan en la toma de las instalaciones federales

Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria 24/05/2016 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 9138 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La actual dirigente del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sección X de Tamaulipas, Leticia Gerardo Hernández y su esposo Pedro Luis Ramírez, amenazaron con tomar las instalaciones de la delegación y varias clínicas, para presionar al delegado y continuar con el manejo de plazas.

De acuerdo a versiones de personal sindicalizado, la líder del sindicato y su esposo los amenazaron con castigarlos o buscar su despido, sino los apoyan en la toma de las instalaciones federales, a pesar de que esto sería un delito federal.

Los inconformes con esta acción, señalaron que la pareja pretende presionar al delegado del IMSS en Tamaulipas, Roberto Hernández, para que les permitan seguir con la venta de plazas y el tráfico de influencias dentro de la delegación.

Así mismo acusaron a Leticia Gerardo Hernández, de hacer este tipo de manifestaciones con fines políticos, ya que ella es candidata a una diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), además de apoyar abiertamente al abanderado del blanquiazul, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Añadieron los sindicalizados que fueron amenazados, si este miércoles no participan en la manifestación, donde pretenden incluso dejar sin servicio a los derechohabientes.

La actual dirigente del Sindicato del IMSS sección X de Tamaulipas, Leticia Gerardo Hernández y su esposo Pedro Luis Ramírez, amenazaron con tomar las instalaciones de la delegación para presionar al delegado
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577