Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Baltazar Hinojosa es un hombre de palabra y cumplirá los compromisos: Ramiro Ramos

El líder de la CONALPRI y COPECOL, Ramiro Ramos Salinas, destacó que es el mejor candidato para Gobernar Tamaulipas, con propuestas bien hechas en favor de los ciudadanos

Por: Mesa de Redacción 24/05/2016 | Actualizada a las 15:41h
La Nota se ha leído 872 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al resaltar que Baltazar Hinojosa Ochoa, tiene las propuestas que requieren los tamaulipecos para vivir en paz, con mejor acceso a la educación y a los servicios de salud, el líder de la CONALPRI y COPECOL, Ramiro Ramos Salinas, destacó que es el mejor candidato para Gobernar Tamaulipas, con propuestas bien hechas en favor de los ciudadanos.

Dijo que durante el evento realizado este martes en Tampico, donde el candidato a la gubernatura presentó el decálogo para la paz y el bien de Tamaulipas y al cual asistieron Diputados locales, se dejó claro a los tamaulipecos que en su proyecto, Baltazar Hinojosa Ochoa, cuenta con propuestas que garantizan seguridad y tranquilidad, la cobertura de la educación y acceso a una mejor salud.

El Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (CONALPRI) y de la Conferencia Permanente de Congresos Locales A.C. (COPECOL), señaló que en el candidato tamaulipeco Baltazar Hinojosa, se tiene a una persona honesta y preparada para hacer que Tamaulipas dé un paso más importante y en bien del Estado y su gente.

Ramos Salinas, comentó que como parte de la dirigencia nacional del PRI, están seguros de la tranquilidad en el proceso de votación este 5 de junio, donde Hinojosa Ochoa será el ganador, ya que cuenta con la mejor propuesta.

Agregó que el candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas, es un hombre de palabra y sabrá cumplir los 10 compromisos manifestados este día, figurando cero tolerancia a la delincuencia, hablar de frente y con la verdad, no a la corrupción e impunidad, cero compadrazgos, proveedores y contratistas favoritos.

“Como dice Balta, en Tamaulipas se habla de frente y con la verdad, se acabó el no pasa nada, en Tamaulipas nadie más se va, nos quedamos todos a trabajar y progresar, por esos compromisos y su palabra empeñada, por demostrar ser un hombre de compromiso y honesto, Baltazar ganará en el Estado”, abundó.

El líder de la CONALPRI y COPECOL, Ramiro Ramos Salinas, destacó que es el mejor candidato para Gobernar Tamaulipas, con propuestas bien hechas en favor de los ciudadanos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577