Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Descartó Emilio Gamboa ruptura de Baltazar con ex gobernadores de Tamaulipas

No fue un deslinde, simplemente aclaró quién es el candidato, que nadie está por encima o por debajo de él, indicó el coordinador de la bancada priista en el Senado de la República, Emilio Gamboa

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 24/05/2016 | Actualizada a las 14:42h
La Nota se ha leído 1388 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El coordinador de la bancada priista en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, descartó que el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL al Gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, se haya deslindado de su partido o de los ex mandatarios y del actual gobernador de Tamaulipas, "simplemente aclaró que él es el candidato”.

Insistió en que no fue un deslinde, simplemente aclaró quién es el candidato, que nadie está por encima o por debajo de él y que será él quien responda a las expectativas de los tamaulipecos y que no obedece a las órdenes de nadie.

Respecto a la presentación del decálogo por la paz y bien de los tamaulipecos comentó, “nunca es tarde, las campañas llevan sus tiempos y yo estoy seguro que lo hace en un timing (sincronización) muy pensada, por su staff que lo asesora, por su war room (cuarto de guerra), a ocho días que termine la campaña va a cerrar con este decálogo que va a dejar muy satisfechos a todas y todos los tamaulipecos".

Gamboa Patrón advirtió que el Estado de Tamaulipas no merece lo que está viviendo, ante lo cual manifestó que los tamaulipecos deben hacer su esfuerzo por demandar, señalar y acusar a los que han hecho daño.

"Aquí hay una guerra, lo que pasa es que algunas bandas quieren posicionarse de un Estado muy rico, por donde pasan la mayoría de las exportaciones de México y los de enfrente lo saben", precisó.

Sobre las acusaciones contra el ex mandatario estatal, Tomás Yarrington Ruvalcaba, el líder de los priistas en el Senado de la República, Emilio Gamboa, mencionó que este debe dar la cara y demostrar su inocencia.

ncme/oal

El senador, Emilio Gamboa Patrón, descartó que el candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, se haya deslindado de su partido o de los ex mandatarios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577