Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Para Rosa María Alvarado Monroy está claro que la mejor propuesta de gobierno es la de Héctor Canales González   Por:

Plan de gobierno de Héctor Canales, el mejor para Nuevo Laredo: Rosa María Alvarado

Es el único que consultó a la ciudadanía para integrar sus propuestas a la plataforma de acciones que den verdadera respuesta a las aspiraciones de su población

Por: Mesa de Redacción 24/05/2016 | Actualizada a las 08:59h
La Nota se ha leído 798 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para Rosa María Alvarado Monroy está claro que la mejor propuesta de gobierno es la de Héctor Canales González, porque aterriza las expectativas de lo que quieren los neolaredenses para su ciudad en los próximos dos años.

La candidata a la diputación local por el distrito uno recalcó que “es un orgullo tener a Héctor como compañero de fórmula, porque es ejemplo de lo que debe ser un aspirante a servir a sus ciudadanos. Para eso es necesario escucharlos primero y es lo que ha hecho muy bien”.

Dijo que ella misma, al recorrer la ciudad en su campaña, ha recibido más peticiones de obras y servicios concretos que de leyes, que es la función primordial de un diputado.

“Un representante popular es también un gestor y en este sentido me resulta grato encontrar en el programa de gobierno de Héctor, respuesta a las peticiones que yo misma he escuchado en mi contacto con la gente; eso habla de que tendremos una excelente coordinación para atender los problemas inmediatos de la gente”, puntualizó.

Habló de los planes concretos como construir un nuevo Hospital General; obra que el propio Baltazar Hinojosa, candidato a gobernador ya se comprometió a apoyar. También la creación de tres unidades de Urgencias con servicio gratuito las 24 horas, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Consideró todo un acierto al que apoyará decididamente cuando el voto la lleve al Congreso, de instituir los programas Salud en tu Casa y Urgencias para Todos; sobre todo porque recordó que tres de cada 10 neolaredenses no cuentan con servicios de salud.

Reconoció la visión de futuro de Canales González al comprometerse  apoyar la educación con los 139 millones de pesos que la administración actual gasta en publicidad y que permitirán otorgar 50 mil becas en lugar de las 25 mil actuales a las que se destinan sólo 52 millones de pesos.

De igual manera ponderó que contemple más de 170 millones de pesos, redistribuyéndolos en lugar de obras recreativas a programas de empleo y microcréditos para emprendedores, con sólo el aval de la palabra y sin intereses.

En infraestructura que elevará la competitividad de la ciudad y la calidad de vida de su gente, destacó los compromisos de  ciudadanizar el Fideicomiso del Puente III y la utilización de los recursos derivados en proyectos como el mejoramiento a la Carretera Nacional, la terminación del aeropuerto de carga, el Recinto Fiscalizado, la gestión y construcción de los puentes 4 y 5 y otro puente ferroviario.

Reconoció el plan para mejorar la seguridad mediante una Policía de Proximidad, con más de mil elementos certificados, la creación del Centro de Justicia para la Mujer y la alineación de programas locales a los nacionales para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia; así como la recuperación de espacios públicos.

Y elogió el compromiso de transparencia y de puertas abiertas a la fiscalización, que será tarea que como diputada ejercerá  con estricto apego a la ley.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577