Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Texas / Laredo

Emiten recomendaciones en Laredo, Texas para turistas mexicanos

La principal es que tramiten con tiempo su permiso de permanencia temporal I-94, para evitar largas filas y aglomeraciones en los cruces fronterizos

Por: Primitivo López/Laredo 24/05/2016 | Actualizada a las 11:00h
La Nota se ha leído 903 Veces

Laredo, Texas.- El Buró de Aduanas y Protección Fronteriza en Laredo, emitió una serie de recomendaciones a los turistas mexicanos que cruzarán por Nuevo Laredo a Estados Unidos, durante las vacaciones de verano, la temporada más intensa del año en el sur de Texas.

La principal recomendación es que tramiten con anticipación su permiso de permanencia temporal I-94, para evitar las largas filas y aglomeraciones que se realizan en los cruces fronterizos.

"Estamos llegando al público que viaja a través de todos los puntos de entrada disponible, incluyendo anuncios de servicio público de radio, prensa, televisión y medios de comunicación social”, indicó el director de Operaciones de Campo de la Aduana, David P. Higgerson.

Añadiendo, “estamos alentando a los turistas para que obtengan con tiempo su permiso de viaje y que también obtengan su documento con radiofrecuencia, para para facilitar su procesamiento en nuestros puertos de entrada de este verano".

También, dijo, para agilizar el cruce por el Puente Internacional Juárez-Lincoln, se recomienda a los viajeros utilizar los carriles Ready Lane, exclusivamente para quienes cuentan con tecnología de radio frecuencia (RFID) en sus documentos.

Además dieron a conocer que todos los carriles permanecerán abiertos, para permitir el procesamiento de los viajeros de un volumen mayor de lo normal en menor tiempo. 

oal

El Buró de Aduanas y Protección Fronteriza en Laredo, emitió una serie de recomendaciones a los turistas mexicanos que cruzarán por Nuevo Laredo a Estados Unidos
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577