Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Vigilarán legisladores federales priistas la elección en Tamaulipas

Como parte de la estrategia que aplicará el PRI en las entidades donde habrá elecciones, para que el voto ciudadano sea respetado, indicó el diputado federal, Edgar Melhem

Por: Isabel Rendón/Matamoros 24/05/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 513 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Un grupo de legisladores federales priistas vigilarán las elecciones en Tamaulipas, como parte de la estrategia que aplicará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las entidades donde habrá elecciones, indicó el diputado federal, Edgar Melhem Salinas.


Mencionó que estas acciones son promovidas por su líder parlamentario, César Camacho Quiroz, quien de nueva cuenta visitará Tamaulipas, particularmente en Ciudad Victoria, para conversar sobre el proceso electoral y la defensa del voto de la ciudadanía.

Indicó que como líder parlamentario en la Cámara de Diputados les ha hecho referencia que los legisladores federales (9) del PRI en Tamaulipas, más algunos otros de Nuevo León, Querétaro y el Estado de México, estarán en el Estado haciendo vigilancia, principalmente en los municipios más importantes, para que el voto ciudadano sea respetado.

Por otra parte, el legislador federal por Tamaulipas, Edgar Melhem, señaló que además de maquinaria se requiere de seguridad suficiente para el traslado de granos, esto durante la temporada de cosecha que en algunos lugares de la región ya inició.

Dijo tener conocimiento de que las autoridades estatales y federales implementaron un operativo de seguridad carretero, principal exigencia de parte de los productores, ya que en años anteriores a pesar de la inseguridad en las vías de comunicación, prácticamente les habían dejado solos.

Sin embargo, precisó que en esta ocasión la coordinación entre las autoridades estales y federales ha sido integral y a lo largo y ancho de las carreteras tamaulipecas priva ambiente de seguridad, ya que además de retenes hay puntos de diversas corporaciones, que dan confianza a los agricultores y el traslado de sus cosechas.

oal

Vigilarán legisladores federales priistas la elección en Tamaulipas, indicó el diputado federal, Edgar Melhem
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577