Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Arrestan a sujeto que asaltó un Oxxo en Matamoros

El delincuente fue identificado como Mario Alfonso Rojas alias “El Junior”, de 25 años de edad, quien asaltó el Oxxo ubicado frente al Centro de Convenciones Mundo Nuevo

Por: Marco Rodríguez/Matamoros 23/05/2016 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 2521 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a Matamoros,  lograron la captura de un hombre que asaltó una tienda de conveniencia en complicidad de otro delincuente, quien logró huir.

El delincuente fue identificado como Mario Alfonso Rojas alias “El Junior”, de 25 años de edad, mismo que fue atrapado y que ya está tras las rejas, informó el jefe del grupo Tornado, Rogelio Bueno Balcázar.

Expuso que minutos antes de las 12:00 del mediodía los bandidos apodados “El Junior” y “El Choco”, asaltaron el Oxxo ubicado en la Avenida Pedro Cárdenas y Prolongación Tercera, que está frente al Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Para amedrentar a los empleados, los delincuentes los amenazaron con una pistola de petardos tipo escuadra, despojándolos del dinero de la caja registradora y de diversa mercancía, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un auto de la marca Ford, sin placas.

Los ministeriales informaron que a la hora manifestada recibieron el reporte del delito que cometieron los bandidos y de inmediato se movilizaron para localizarlos.

Lograron ubicarlos en el Fraccionamiento Lomas de San Juan, a bordo del mencionado vehículo iniciándose una gran persecución. Los siguieron hasta llegar hasta el Fraccionamiento Villa Las Torres y se fueron por la Avenida Marte R. Gómez.

A la altura de la colonia San Miguel, “El Junior” se lanzó del auto en marcha y cayó al pavimento, provocando ser atropellado por el mismo vehículo, mientras que “El Choco” perdió el control del volante y terminó sobre la baqueta, después se bajó del auto y emprendió la huida a pie, logrando evadir a la justicia.

El que ya no pudo escapar fue “El Junior”, ya que resultó con una herida en la cabeza y con laceraciones en varias partes de su cuerpo al caer al pavimento, siendo detenido de inmediato por los elementos de la Ministerial del Estado.

Al delincuente lo trasladaron a la Comandancia de la Ministerial del Estado en esta ciudad fronteriza, donde confesó haber cometido más de cinco asaltos a tiendas Oxxos y a otros negocio.

vmp

El delincuente fue identificado como Mario Alfonso Rojas de 25 años alias “El Junior”, mismo que fue atrapado y que ya está tras las rejas
Fotografía Marco Rodríguez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577