Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Nacional / General

Pacchiano y legisladores dialogarán sobre medidas para mejorar aire

El titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano Alamán, se reunirá mañana con legisladores de la Comisión Permanente del Congreso para dar cuenta de las medidas que el gobierno federal aplicará para mejorar la calidad del aire en la megalópolis

23/05/2016 | Actualizada a las 14:39h
La Nota se ha leído 458 Veces

México,(Notimex).-El titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano Alamán, se reunirá mañana con legisladores de la Comisión Permanente del Congreso para dar cuenta de las medidas que el gobierno federal aplicará para mejorar la calidad del aire en la megalópolis.

En un comunicado, el Senado expuso que el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) deberá informar a los integrantes de la Tercera Comisión de la Permanente, que preside la panista Mariana Gómez del Campo Gurza, qué va a pasar con la verificación vehicular.

También deberá dar razón sobre la propuesta para que el gobierno federal intervenga en este tema en diferentes estados del país, a través de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

A este encuentro también acudirá Mario Molina, Premio Nobel de Química y experto en materia ambiental.

La senadora Gómez del Campo consideró importante que el secretario de Medio Ambiente detalle en qué consiste el endurecimiento del programa de verificación vehicular que se pretende aplicar en los próximos días en la Ciudad de México.

El titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano Alamán, se reunirá mañana con legisladores de la Comisión Permanente del Congreso para dar cuenta de las medidas que el gobierno federal
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577