Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Se están empinando solitos

Por: Daniel Romero 22/05/2016 | Actualizada a las 19:29h
La Nota se ha leído 1690 Veces

Los regios tuvieron algo para festejar después de tanto crimen por los cuatro puntos cardinales de Nuevo León.

Y eso, quieras o no le da un poco de oxígeno al tan vapuleado Gobernador JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN.

Resulta que ya para finalizar la semana, o sea el sábado,  un equipo llamado “Rayados” de Monterrey se sobrepuso a la adversidad y terminó por derrotar al odiado equipo de futbol “Águilas” de Televisa.

Los regios dieron rienda suelta a su alegría desbordándose por las calles del centro de Monterrey, prácticamente la famosa “Macro Plaza” fue sitiada y tomada por la fanaticada que le dieron duro al “chupe” hasta altas horas de la madrugada en el “Barrio Antiguo”.

Mientras los regios celebran y celebran por el logro de sus “Rayados”, en Suelo Reynosense pura tristeza, ya quisiéramos que los “Broncos” ganen un juego, porque han quedado reducidos a simples ponys.

EN DONDE hay bastante alegría es en Suelo Tampiqueño ya que el presidente municipal GUSTAVO TORRES SALINAS, consiguió que una importante firma hotelera inyecte una inversión de 55 Millones de Pesos.

Gustavo, manifestó que se trata de un nuevo hotel con 105 habitaciones, de los llamados “Express”.

Destacó que las obras que realiza el Gobierno del Estado y municipio en la zona centro, como las calles semi-peatonales, la segunda fase del paseo “La Cortadura”, y la obra de los mercados municipales propician que el empresario se interese en invertir y con ello desarrollar empleos que tanto se requieren.

El nuevo hotel estará ubicado en la calle “Francisco I. Madero”, entre “Olmos” y “Juárez” y se pretenden que para fines del presente año se encuentre operando.

VAYA que se le han entregado las familias que habitan en el Distrito 6 de Suelo Reynosense, al abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local CARLOS ERNESTO SOLÍS GÓMEZ.

Recorre sectores solo, y en ocasiones atiende invitaciones del abanderado a la alcaldía ERNESTO ROBINSON TERÁN.

Carlos anda con el overol bien puesto y sus propuestas han sido bien recibidas.

El abanderado a legislador ha comentado que empeña su palabra para trabajar por los niños y jóvenes.

ADHESIÓN de lujo tuvo este domingo el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Suelo Victorense, OSCAR ALMARAZ SMER.

Se trata de un grupo de amigos y ex-colaboradores del siempre recordado RODOLFO TORRE CANTÚ, que lo acompañaron durante una gira de proselitismo por comunidades rurales.

Los “Rodolfistas”, resaltaron que la fórmula priista que encabeza BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, representa tranquilidad y bienestar para los Tamaulipecos, por lo que así como se sumaron con el candidato a diputado CARLOS MORRIS TORRE, lo hacen con el próximo alcalde de Victoria, pues juntos trabajan en un proyecto bien hecho para Tamaulipas.

MANLIO FABIO BELTRONES,  aseguró que no hay focos rojos en Tamaulipas, solo hay un cariño especial para la entidad, y una reunión con tantas miles de mujeres que apoyan a Baltazar  pues me llena a mí de alegría y por eso estoy donde más a gusto me siento.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional fue cuestionado por las visitas continuas a Tamaulipas.

Y lo dejó bien claro: “No hay focos rojos”.

Manlio y Baltazar, recibieron cariño a lo lindo de las mujeres Tampiqueñas.

El abanderado a la gubernatura gritó extasiado: “En Tamaulipas mandan y ordenan las mujeres”.

Mientras que Manlio gritó: “Baltazar es garantía de paz para Tamaulipas”.

EL ASUNTO de las llantas que se han colocado como contención sobre el lateral del canal “Anzaldúas” en Suelo Riobravense, le va ocasionar un serio y severo dolor de cabeza tanto a la autoridad estatal como municipal.

El sector Salud ha dicho hasta el cansancio que las llantas son un criadero en potencia del mosquito transmisor del dengue.

Y esta gran idea de algunos Riobravense va que vuela para afectar la salud de miles y miles de familias.

Ni modo.

ESTE DOMINGO cumplieron años el presbítero y buen cuate MAURICIO GARCES, que se encuentra en San Fernando, así que aún tiene tiempo para felicitarlo.

También al buen cuate ÁNGEL JAVIER TAMEZ.

A los dos un monumental abrazo y que vengan muchos más.

POR CIERTO no me queda duda alguna de que los “Rayados” del Monterrey serán los campeones del torneo de clausura 2016 de la Liga Mexicana de Futbol.

Sí señor.

Estos “Rayados”, como me han hecho ganar apuestas, lo suficiente para pasármela bien en el legendario “Rey del Cabrito”.

Como así lo haré.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577