Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

El candidato del PRI a la presidencia de Nuevo Laredo, Héctor Canales González, se comprometió a mejorar la condición de las calles de la ciudad   Por:

Invertirá HCG en calles y carreteras de calidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo coincide con transportistas en mejorar las calles y carreteras para elevar el desarrollo urbano y elevar la competitividad en comercio exterior

Por: Mesa de Redacción 22/05/2016 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 1112 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En su interés por detonar el desarrollo urbano y económico de la ciudad, el candidato del PRI a la presidencia de Nuevo Laredo, Héctor Canales González, se comprometió a mejorar la condición de las calles de la ciudad y las vialidades utilizadas por los transportistas de mercancías de exportación.

En materia de Comercio Exterior, Nuevo Laredo necesita ser competitivo y para ello es necesario establecer un vínculo con las dependencias adecuadas para tener carreteras con mayor fluidez, seguras y de calidad, dijo.

Y sobre los diálogos sostenidos con concesionarios del transporte local, comentó que ellos tienen interés por mejorar el servicio, pero una limitante es el mal estado de las calles.

"Prácticamente una tercera parte de sus rutas están en muy mal estado. Nos comprometimos a mejorar las calles para que ellos puedan realizar mejor su trabajo”, afirmó.

Héctor Canales González explicó que esto se logrará con inversiones importantes y necesarias.

“Hemos recorrido toda la ciudad, por calles y carreteras y me he dado cuenta que están muy deterioradas. Esto tiene mucho que ver con la falta de mantenimiento y vamos a entrarle al problema en beneficio del comercio exterior, del transporte y del desarrollo urbano y económico de la ciudad”, puntualizó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577