Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Chayanne, Gloria Trevi y Flans llegan con sus "shows" a foros del país

Los cantantes Chayanne, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, J Balvin y el grupo Flans se presentarán este fin de semana en diversos foros del país

20/05/2016 | Actualizada a las 16:40h
La Nota se ha leído 1228 Veces

México,(Notimex).- Los cantantes Chayanne, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, J Balvin y el grupo Flans se presentarán este fin de semana en diversos foros del país.

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Chayanne ofrecerá esta noche un concierto en el Auditorio Banamex, mientras que Gloria Trevi lo hará en el Domo Care de Expo Guadalupe.

Asimismo, la banda finlandesa Children of Bodom se presentará hoy en el Café Iguana, en tanto que mañana en el mismo sitio estará la banda chilena Gondwana.

También en la capital regiomontana, este sábado se realizará el Festival Wish Outdoor, en el Parque Fundidora, donde participarán 10 DJ internacionales.

El próximo domingo, el grupo Mocedades ofrecerá un concierto en el Teatro San Agustín de Monterrey.

En la Expo Ganadera e Industrial Expogan 2016 en Hermosillo, Sonora, Alejandro Fernández se presentará hoy y mañana sábado en el palenque de dicho encuentro.

Mientras, en la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2016 en Chihuahua se presentará hoy Alejandra Guzmán en el palenque; este sábado cantará Edith Márquez en el mismo sitio.

En el Teatro del Pueblo de esa feria internacional actuarán esta noche Los Recoditos; Reik, el 21 de mayo, y Los Huracanes del Norte, el domingo 22.

En Puebla, el grupo Flans ofrecerá hoy un concierto, a las 20:30 horas, en el Auditorio Metropolitano.

Mientras, este sábado, como parte del Festival Internacional 5 de Mayo, se presentará la cantante española Martha Sánchez, a las 20:30 horas, en la Plaza de la Victoria (zona de Los Fuertes).

Por otra parte, el cantante Carlos Rivera actuará hoy en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, a las 21:00 horas, donde presentará su nueva producción discográfica titulada "Yo creo", material que contiene 13 temas inéditos.

En el Teatro Galerías de la capital jalisciense, mañana, a las 21:30 horas, Ariel Miramontes, El Costeño, Ninel Conde, Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, La Chupitos, Benito Castro, El Macaco, Julio Alegría, Alejandro Suárez y "El Loco" Valdés actuarán en la obra "El Sirenito".

A su vez, en Tijuana, Baja California, el cantante colombiano J Balvin ofrecerá hoy un concierto en la Plaza Monumental, mientras que este sábado Franco de Vita cantará en el Audiorama El Trompo.

En la Feria del Mango, que se realiza en Actopan, Veracruz, se presentará este sábado 21 Germán Montero y el Grupo Palomo.

Por su parte, José Manuel Figueroa realizará esta noche un tributo a su fallecido padre, Joan Sebastian, en la feria ganadera de Mazatlán 2016, en las instalaciones de Libramiento II.

Mientras, en la Expo Feria del Café Coatepec 2016, en Veracruz, se presentarán hoy Sasha, Benny y Érik, en el Teatro del Pueblo.

En la Expo Fiesta Michoacán 2016, que se lleva a cabo en Morelia, se presentará este viernes la Banda MS, en el centro de Espectáculos, mientras este sábado Diego Verdaguer ofrecerá un concierto.

En tanto, en la Expo Obregón 2016, en Ciudad Obregón, Sonora, el Cartel de Santa deleitará a los asistentes en el Teatro del Pueblo.

Los cantantes Chayanne, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, J Balvin y el grupo Flans se presentarán este fin de semana en diversos foros del país
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577