Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Vida diaria

Se mordió la lengua…

Por: Rosa Elena González 19/05/2016 | Actualizada a las 22:56h
La Nota se ha leído 3159 Veces

¿Recuerda usted a LAURA BOZZO?, si esa perversa mujer que en contubernio con las autoridades explota el dolor de la pobre gente y que hizo suya la frase “que pase el desgraciado” y así ridiculizar a quienes se prestaban a montar farsas que ella vendía como cosas de la vida real.

Pues bien, resulta que la BOZZO, a quien las autoridades de este país tratando de darle al pueblo pan y circo le dieron apertura para que lucrara con el sentimentalismo y la necesidad de nuestra gente solo para que exhibiera a esta bella patria en su programa basura de televisión, dice que los mexicanos son corruptos a morir y flojos por naturaleza.

De acuerdo a una publicación compartida en redes sociales por la periodista CARMEN ARISTEGUI, LAURA BOZZO en entrevista para una televisora extranjera nos califica como lo peor que ha dado el mundo y la humanidad.

Qué pase la desgraciada, la burra hablando de orejas, después de que ella fue encarcelada en su país por corrupta ahora critica de lo que ha vivido.

Claro que en nuestro país, sobre todo en las altas esferas del poder, campea la corrupción e impunidad e igual nuestros representantes populares dan evidencia de ser flojos y desobligados, pero de eso a que todos los mexicanos sean calificados de la misma manera es imperdonable.

Más del 60 por ciento de los mexicanos se parten el alma trabajando en extensas jornadas para poder vivir, laboran de sol a sol, esa es la realidad de los que no trabajan en áreas burocráticas, dejan en sus trabajos la vida para que sus familias sobrevivan, los que están sin trabajar es porque no hay ofertas laborales.

Esa gente merece respeto y no se vale que una mujer que fue expulsada de su país por corrupta, delincuente y vividora de la necesidad quiera marcar a todos los mexicanos por igual.

Dice la BOZZO que la corrupción es cultural en nuestro país, aquí ni cómo defendernos si el mismo Presidente de la Republica ENRIQUE PEÑA NIETO lo enfatizó, bien reza el refraneo popular, el león cree que todos son de su condición.

LAURA BOZZO y ENRIQUE PEÑA NIETO aseguran que la corrupción en México es cultural, al presidente puede reclamársele que haga que en todo el mundo califiquen a los mexicanos como corruptos, cuando es lo que más se reclama y el pueblo pide se acabe la impunidad.

Que los legisladores no quieran rendir cuentas, sigan oponiéndose a la transparencia sin aprobar la ley tres de tres para seguir cometiendo corruptelas amparados por la impunidad no quiere decir que todo el pueblo realice esas prácticas, que los malos hábitos sean parte de su cultura, eso también debe recriminársele al Presidente de la República.

En cuanto a la BOZZO, dirá usted que qué necesidad hay de darle importancia a las palabras de esa mujer, la verdad mucha y ninguna.

Mucha, porque lo expresado sobre los mexicanos lo hace en una entrevista de una televisora extranjera, exhibiendo al país en el que corruptos, igual que ella, le abrieron las puertas para manipular a nuestro pueblo, una nación de gente buena, humana y generosa que su único pecado es padecer funcionarios públicos sin escrúpulos.

Ninguna, porque las palabras deben tomarse de quien vienen, si lo dicho saliera de la boca de un premio noven de la paz, la ciencia o la cultura otra cosa seria, pero de una burra hablando de orejas no tienen sentido.

En fin, la situación es que aunque la corrupción es uno de los grandes males de los que se duele nuestro país y que los próceres de la política den muestras de flojos y desobligados, eso no quiere decir que todos los mexicanos seamos iguales.

La principal corrupción se da en las altas esferas del poder, los flojos son los que cómodamente cobran sueldos sin trabajar, la mayoría de los mexicanos son gente de bien, honestos, trabajadores, que se parten el alma para poder salir adelante razón por la que enoja que una corrupta, igual que los que le dieron asilo en esta bella patria, nos salga con sus tonteras y acusaciones, pobre, se ha de revolcar de dolor porque seguramente se mordió la lengua.

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio. Fue jefa de Prensa en Ciudad Victoria y ocupó la jefatura del Departamento de Difusión y Comunicación Social de la Comapa.

Además ha colaborado en distintas campañas políticas.

Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577