Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Carreterazo: Cuatro muertos y dos heridos graves
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Carreterazo: Cuatro muertos y dos heridos graves

De las personas fallecidas estaban dos funcionarios del municipio de Altamira, las otras personas eran de Monterrey, Nuevo León.

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 30/01/2010 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 5030 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas muertas y dos heridos de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera Victoria-Zaragoza, dos de las víctimas eran funcionarios del ayuntamiento de Altamira.
 
El percance se suscito a las 10:30 horas de este sábado en el kilometro 44 de la mencionada ruta, en donde de acuerdo a las primeras investigaciones la responsable del accidente fue Dulce María Sánchez Céspedes, de 23 años de edad quien laboraba como Secretaria de la Dirección de Desarrollo Urbano en el municipio de Altamira.
 
Esta persona manejaba un automóvil Ford Fiesta color rojo y era acompañada de Martín Macías Aparicio, de 46 años de edad quien fungía como Subdirector de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Altamira, ambos funcionarios murieron en el lugar de los hechos; estas personas provenían de Altamira con destino a Ciudad Victoria donde asistirían a un evento político,
  
Se presume que Sánchez Céspedes, por la excesiva velocidad en que se desplazaba, pudo haber sufrido la ponchadura de una llanta, lo cual origino que perdiera el control total del vehículo, para terminar invadiendo el carril contrario, por donde se desplazaba otro automóvil, contra el cual se choco de manera frontal
 
La otra unidad involucrada fue  un carro Chevrolet tipo Malibú, de color blanco de modelo reciente, con placas  de Nuevo León,  que era conducido por  Isidro Méndez Martínez, de 43 años de edad, quien mediante una credencial de elector, se pudo saber que era residente de Monterrey Nuevo León, falleciendo también al momento del choque.
 
De este automóvil fue rescatado con vida un menor de aproximadamente un año de edad pero falleció en el Hospital Infantil de Victoria por las múltiples fracturas que presentaba.
 
Así mismo fueron llevados al Hospital General a dos personas más que viajaban en el Malibú que se encuentran en calidad de graves.
 
Para dar fe de las personas fallecidas acudió al lugar la licenciada Luz Elena Casados Villarreal, Agente Sexto del Ministerio Público Investigador, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo para la autopsia de ley.
   

Cuatro personas muertas y dos heridos de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera Victoria-Zaragoza, dos de las víctimas eran funcionarios del ayuntamiento de Altamira.
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577