Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Dirigente del PT en Madero hace de regidurías su negocio familiar

Ya que se colocó él en la primera regiduría, a su hijo Jonathan Morales lo colocó el la séptima posición mientras que su hija Alejandra Martínez ya es regidora de la actual administración

Por: Carlos Juárez/Madero 08/05/2016 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 3362 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El presidente del Partido del Trabajo (PT) en Ciudad Madero, Alejandro Morales Martínez, se colocó en la primera regiduría de la candidata a la Presidencia Municipal, Norma Araceli Araujo Hernández.

Morales Martínez ya fue regidor de la urbe petrolera, durante la administración del empresario Jaime Turrubiates Solís, donde solo se encargó de hacer "grilla" y sin generar beneficios para la población.

Para la actual administración,  la hija del líder petista, Alejandra Martínez, ya cuenta con una regiduría.

Cabe resaltar que a la hora edil solo se le ve cada quincena en el Ayuntamiento, pues es cuando cobra su salario y claro la compensación, que ya juntos rebasa los 50 mil pesos.

Incluso se dice que la servidora pública pasa más tiempo en la ciudad de Cerro Azul, Veracruz, a unas tres horas de distancia de Ciudad Madero.

Además de él (Alejandro Morales), en la planilla de ediles aparece su otro hijo, Jonathan Morales, ubicado en la séptima posición.

Sin embargo, muy probablemente el partido que dirige de manera local no alcance la votación suficiente, para que el dirigente local petista vuelva acomodarse en el Cabildo.

Y es que el PT en Madero es uno de los partidos que se encuentran desaparecidos en el proceso electoral, incluso la candidata Aracely Araujo no tiene recursos para trabajar.

Se suponía que Alejandro Morales le tenía que dar la cantidad de siete mil pesos semanales para la campaña, pero después de tres semanas no ha llegado ni un solo peso.

Incluso, la candidata aseveró que hace campaña con 300 pesos diarios, mismos que le son otorgados por su esposo e hijo.

oal

El presidente del PT en Madero, Alejandro Morales Martínez, se colocó en la primera regiduría de la candidata a la Presidencia Municipal, Norma Araceli Araujo Hernández
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577