Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / PRI

Cancela PRI tres candidatos a alcaldes en Tamaulipas por vínculos con narco

Siendo estos de los municipios de Mainero, Villagrán e Hidalgo, expresó el presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 07/05/2016 | Actualizada a las 15:20h
La Nota se ha leído 5956 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) retiró la candidatura a tres aspirantes a alcaldes en Tamaulipas, por haberse encontrado vínculos con la delincuencia organizada, informó el presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones.

Lo anterior lo expresó en el puerto de Tampico, en donde precisó que estos candidatos del PRI son de los municipios de Mainero, Villagrán e Hidalgo, señalando que ya se dio vista a las autoridades electorales.

Manifestó que en esos tres municipios sus candidatos o fueron amenazados o comprados por los delincuentes, y por eso les va a cancelar su registro por el Revolucionario Institucional.

“Nosotros dispondremos de inmediato el pedir que se les cancele el registro como candidatos del PRI, porque no queremos tener a ninguno de estos dentro de nosotros y así debían de hacerle todos los partidos políticos”, señaló.

Añadiendo, “y es que preferimos no tener candidatos en esos tres municipios, en Hidalgo, en Villagrán y en Mainero, a conseguirle un voto de legitimidad que están de ellos, aunque ellos digan que están apoyando a otro”.

Cabe señalar que en días pasados los candidatos del PRI en esos municipios, habían declarado abiertamente su apoyo al candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El PRI retiró candidatura de tres candidatos a alcaldes en Tamaulipas, por vínculos con la delincuencia organizada, informó el presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577