Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Impresionantes muestras de apoyo recibió Griselda Carrillo por parte de los vecinos que habitan los fraccionamientos Sábalos, Grullas y Villas de Champayán   Por:

Garantiza Griselda Carrillo un Altamira iluminado

La candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira en el sector Infonavit, expuso que emprenderá un importante programa de alumbrado público que brinde cobertura total en el municipio y ofrezca mayor seguridad a la población

Por: Mesa de Redacción 06/05/2016 | Actualizada a las 15:25h
La Nota se ha leído 1441 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Impresionantes muestras de apoyo recibió Griselda Carrillo por parte de los vecinos que habitan los fraccionamientos Sábalos, Grullas y Villas de Champayán, luego de un amplio recorrido realizado por la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira en el sector Infonavit.

La abanderada de la coalición PRI-Verde-PANAL acompañada de la aspirante a la Diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez Almazán, recorrió las calles de los citados fraccionamientos donde visitó casa por casa a las cientos de familias con quienes sostuvo diálogos directos sobre su propuesta.

Griselda Carrillo expuso que emprenderá un importante programa de alumbrado público que brinde cobertura total en el municipio y ofrezca mayor seguridad a la población.

Explicó que el programa “Altamira Iluminado” iniciará con su administración y para ello se emplearán recursos que la federación destina para el rubro de la seguridad pública, por lo que dijo, “vamos a dar resultados desde el primer día de nuestra administración”.

Carrillo Reyes aseveró que; “el reto más grande que asumimos en este programa es el de tener todas la lámparas funcionando, pero no solamente instalar la lámpara, sino que también formaremos comités vecinales de servicios públicos y alumbrado público, para que los propios vecinos nos ayuden a su cuidado y además a que tengamos un vínculo directo con estos comités y ofrecerles atención inmediata”.

La candidata de los partidos, Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza  resaltó que mediante la aplicación de este programa se fortalecerá la propuesta del Gobernador, Baltazar Hinojosa, en el sentido de brindar mayor seguridad a la población.

“Esto va a complementar la propuesta de Baltazar Hinojosa de la policía de proximidad, por lo que teniendo una policía que cuide a la ciudadanía y las calles iluminadas, estoy convenida que tendremos la tranquilidad y paz que todos merecemos”, puntualizó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577