Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

El candidato a la diputación por el Distrito 10 del PRI, Anto Tovar García, visitó a los trabajadores de la Maquiladora Vidrio Decorativo con la intención de escuchar las principales necesidades    Por:

Candidato a diputado local por Matamoros vista a trabajadores de maquiladora

El candidato Anto Tovar García, dijo sentirse muy comprometido con todos los trabajadores de este sector, sobre todo en trabajar en una legislación que garantice la seguridad de todos ellos

Por: Mesa de Redacción 06/05/2016 | Actualizada a las 14:21h
La Nota se ha leído 1286 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato a la diputación por el Distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional, Anto Tovar García, visitó a los trabajadores de la Maquiladora Vidrio Decorativo con la intención de escuchar las principales necesidades que tienen los obreros.

Emanado del sector obrero, el candidato a diputado local por el Distrito 10, dijo sentirse muy comprometido con todos los trabajadores de este sector, sobre todo en trabajar en una legislación que garantice la seguridad de todos ellos.

“Sabemos que los obreros tienen horarios en donde salen muy temprano de sus casas, otros muy noche y que corren riesgo tanto en el traslado de sus hogares a la empresa o de regreso, por eso es importante trabajar en que se tenga una policía municipalizada que les brinde seguridad”, expresó.

Es necesario que los trabajadores en general cuenten con los servicios básicos en la ciudad, y para ello, los que integramos la fórmula del PRI estamos comprometidos en trabajar desde el Congreso del Estado para legislar en lo que ustedes requieren, resalto.

Tovar García, quien saludó a cada uno de los trabajadores de esta empresa, les compartió que su papá Adán Tovar, trabajó por 20 años en una maquiladora, por lo que conocemos de cerca las necesidades que se tienen y les podemos asegurar que vamos a trabajar en ellas.

Con nuestro candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, quien desde el gobierno del estado estará trabajando por retornar la Paz y Tranquilidad a cada uno de los municipios de nuestra entidad, que es la principal demanda que tenemos los tamaulipecos hoy en día, apuntó el candidato priista.

En estos momentos estamos pidiendo el voto de confianza a la ciudadanía y que este 5 de Junio, salgan a votar por los candidatos priistas, y que tengan la seguridad de que los compromisos que estamos haciendo, los vamos a cumplir, finalizó el candidato a diputado local por el Distrito 10.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577