Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Conflictos Electorales

Dañan panistas vehículos del candidato del PRI por Xicoténcatl

Les pegaron calcas con publicidad de Vicente Verástegui, candidato del PAN a la alcaldía, así como también varias llantas fueron “ponchadas” y la carrocería fue rayada

Por: Gastón Espinosa 06/05/2016 | Actualizada a las 13:40h
La Nota se ha leído 3099 Veces

Xicoténcatl, Tamaulipas.- Los vehículos del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Xicoténcatl, Mario Marroquín Vázquez, fueron dañados por simpatizantes de Acción Nacional (PAN), en un claro acto de provocación.

A los vehículos que estaban estacionados afuera de la casa del candidato priista les pegaron calcas con publicidad de Vicente Verástegui Ostos, el candidato del PAN al mismo cargo de elección popular, así como también varias llantas fueron “ponchadas” y la carrocería fue rayada.

“No vamos a caer en provocaciones. Ya se habían tardado con este tipo de acciones, pero solo demuestran su preocupación porque sabemos que la gente está cansada de lo mismo, que una sola familia se herede la Presidencia Municipal”, sostuvo Mario Marroquín.

Asimismo pidió a los adversarios panistas que respeten el derecho de la gente, a elegir el candidato que sea de su preferencia, que no presionen a la gente y sobre todo que respeten la propiedad privada de otros.

“Si piensan que con esto van a intimidarnos están equivocados, si creen que vamos a caer en sus provocaciones están equivocados. Nosotros estamos haciendo nuestra labor, convenciendo a la gente con propuestas serias, ya es tiempo de que en Xicoténcatl se hagan las cosas bien”, precisó el candidato priista.

ncme/oal

Los vehículos del candidato del PRI a la alcaldía de Xicoténcatl, Mario Marroquín Vázquez, fueron dañados por simpatizantes del PAN
Fotografía Juan José Contreras
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577