Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Movimiento Ciudadano

Propone Eva Reyes un Gobierno eficaz

Frenando el derroche del presupuesto público municipal y se ofrecerá mejor atención a la ciudadanía, manifestó la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/05/2016 | Actualizada a las 13:31h
La Nota se ha leído 1409 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La eficacia, es la capacidad que tiene un Gobierno para alcanzar un objetivo, por lo que la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Reynosa, Eva Reyes González, propone una serie de propuestas para un Gobierno eficaz.

Precisó que se pondrá un alto al derroche del presupuesto público municipal, acabando con los altos salarios para funcionarios, los gastos de viaje, celulares, autos de lujo y todos aquellos que no representen un beneficio para los ciudadanos.

Afirmó que se ofrecerá mejor atención a la ciudadanía, “para acabar con la burocracia, contaremos con un sistema en línea y centros de atención móviles en todo el municipio, para que todos puedan realizar sus trámites de manera sencilla y eficaz”.

Dijo que en su Gobierno los que menos tienen recibirán descuentos especiales al pagar sus contribuciones municipales, “su condición de vulnerabilidad será avalada con estudios de trabajo social al servicio del municipio, además se revisará que los apoyos federales y estatales se entreguen por verdadera necesidad y no por convenios partidistas”.

Señaló que se abrirá una línea de comunicación directa las 24 horas del día y un centro de denuncia, para que los ciudadanos puedan señalar los actos de corrupción de cualquier funcionario municipal.

Destacó que para el buen funcionamiento de las dependencias, se llevará a cabo una auditoria sobre los servicios que se prestan a la ciudadanía, “durante los primeros cien días de Gobierno, realizaremos una auditoria a todos los servicios públicos, para que los mercados municipales sean de la mejor calidad, que los servicios de panteones se realicen con los cuidados, respeto y calidad que merecen los ciudadanos”.

Aunado a ello, Eva Reyes garantizó que durante su Gobierno se contará con servicios públicos eficientes y de calidad, como alumbrado público en todos los rincones del municipio y el cual se extenderá a las paradas del transporte y público, centros escolares y se pondrá énfasis en mejorar el servicio de limpieza y recolección de basura.

“El primer paso para recuperar nuestra ciudad, será que los servicios de limpieza y recolección de basura funcionen de manera adecuada, con horarios fijos y separación de residuos para su aprovechamiento”, explicó.

“Así como contenedores de basura en espacios públicos de la ciudad, para que nuestras calles siempre estén limpias, además los ciudadanos podrán denunciar de manera inmediata por la falta de servicio oportuno”, concluyó la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Reynosa.

oal

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Reynosa, Eva Reyes González, propone una serie de propuestas para un Gobierno eficaz.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577