Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Denuncian deficiencia en la construcción de viviendas en Reynosa

Ya que algunas de estas casas solo cuentan con una puerta, lo cual pone en riesgo a las familias que las habitan, dijo el secretario de Organización de la FTR, Juan Salvador Portillo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/05/2016 | Actualizada a las 10:40h
La Nota se ha leído 1421 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), Juan Salvador Portillo Martínez, denunció la forma en la que algunas empresas constructoras están haciendo la entrega de casas de interés social.

Señaló que lo malo es que algunas de estas viviendas solo cuentan con una puerta, lo cual pone en riesgo a las familias que las habitan, “existen casas en fraccionamientos con una sola puerta, solo hay un acceso, donde la cocina no existe, no hay puerta extra”.

Añadiendo, “se dice que porque la cocina está muy cerca a la puerta de entrada y que es una recamara, estamos buscando que se haga una puerta por necesidad y por seguridad, ellos alegan que para que no entren los ladrones, pero todas las casas donde vivimos son de dos puertas”.

Manifestó que por ese motivo se dieron las denuncias en ese sentido en el desfile del primero de mayo, al mismo tiempo enfatizó, “son fraccionamientos no muy viejos al sur de la ciudad, donde ya están habitados”.

Portillo Martínez subrayó que otras de las demandas que se hicieran en el pasado desfile obrero, iban en el sentido de la falta de pagos por parte de la Secretaría de Finanzas, situación que solo fue en una ocasión y ya quedó resuelta.

oal

El secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), Juan Salvador Portillo Martínez, denunció deficiencia en la construcción de viviendas
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577