Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Necaxa quiere terminar la obra y coronarse en casa ante Zacatecas

Rayos llega a este compromiso programado para las 20:00 horas en el estadio Victoria, con una amplia ventaja de 2-0, aunque ya debe saber que eso no le garantiza nada

Por: Agencia de Notimex 06/05/2016 | Actualizada a las 09:59h
La Nota se ha leído 1105 Veces

Aguascalientes, (Notimex).- Rayos de Necaxa está con la mesa servida para coronarse en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, este sábado ante Mineros de Zacatecas en el partido de vuelta por la final del circuito.

Rayos llega a este compromiso programado para las 20:00 horas en el estadio Victoria, con una amplia ventaja de 2-0, aunque ya debe saber que eso no le garantiza nada, pues Mineros ya dio muestras de los que es capaz en esta liguilla.

La escuadra necaxista pegó primero en la ida y ahora está a 90 minutos de poder coronarse en este certamen, pero antes deberá dar cuenta de un rival que ha sido complicado para sus rivales que le tocaron, incluido el líder general UdeG.

Sin embargo, Necaxa ha dado muestra de una mayor solidez en todas sus líneas en esta fase, por lo que se antoja complicado que Zacatecas pueda hacerle daño y volver a dar la sorpresa, aunque como es sabido, nada está escrito en el futbol.

El conjunto minero, por su parte, intentará levantarse de ese marcador adverso que recibió en casa y dar la campanada, lo que sería algo increíble para un equipo, que en dos cotejos hiciera la hazaña y se coronara campeón.

Pero habrá que esperar a ver qué dice el cuadro hidrocálido que a pesar de tener esa ventaja, no deberá caer en excesos de confianza pues sabe de la peligrosidad del rival, aunque en el juego de ida le faltó contundencia.

Así, este sábado por la noche ya se conocerá al nuevo monarca del Ascenso MX y que tendrá la oportunidad de medirse a Bravos de Juárez en su serie por ganarse el derecho a estar en la Primera División el próximo año futbolístico.

El silbante Óscar Mejía García fue el silbante designado para dirigir el encuentro de la final, y estará auxiliado en las bandas por Édgar Castrejón como número uno, y por Enedina Caudillo Gómez, número dos.

Rayos de Necaxa está con la mesa servida para coronarse en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, este sábado ante Mineros de Zacatecas
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577