Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Arremeten obreros de Altamira contra líder estatal de la CTM

El secretario general de la FTA, Arturo Ramírez señaló que Edmundo García Román no ve por los intereses de la clase trabajadora

Por: Diana Alvarado/Altamira 06/05/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1475 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Dirigentes de la Federación de Trabajadores de Altamira (FTA), arremetieron contra el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Edmundo García Román.

Mismo a quien señalan de corrupto, además de acusarlo de que nunca ha atendido los problemas que se han registrado en la localidad.

"El líder estatal que es Edmundo García Román es corrupto, no ve por los intereses de la clase trabajadora, que se digne a presentarse aquí en la zona, tiene tiempo que no lo conocemos aquí, ni queremos verlo, no resuelve nada", puntualizó el secretario general de la federación, Arturo Ramírez Acosta.

Afirmó que el dirigente de la CTM en Tamaulipas, nunca ve por los intereses de la clase trabajadora y dio a entender que sólo cobra en el Gobierno del Estado.

Refirió que en la localidad se han presentado varios problemas entre las mismas organizaciones sindicales, "un líder es para que esté en las buenas y en las malas con los trabajadores”.

“Que esté con los sindicatos, que defienda los intereses de la clase trabajadora, creo que sólo cobra en el Gobierno del Estado, sólo hace eso", reiteró.

Para concluir, agregó que el desempleo aqueja a los trabajadores de la zona, por lo que esperan un buen líder para dicho gremio.

vmp

El secretario general de la federación, Arturo Ramírez Acosta, afirmó que el dirigente de la CTM en Tamaulipas, nunca ve por los intereses de la clase trabajadora
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577