Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Nombran nuevo jefe del Crede en Matamoros

La Secretaría de Educación en Tamaulipas a través de la subsecretaria, Maribel Vanesa Garza Chavira, nombró al profesor Enrique Cerda Castillo, como jefe del Centro de Desarrollo Regional

Por: HT Agencia 05/05/2016 | Actualizada a las 19:14h
La Nota se ha leído 3167 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas nombró al profesor Enrique Cerda Castillo, como jefe del Centro de Desarrollo Regional en Educación (Crede) en Matamoros, cargo que quedo acéfalo tras la muerte del titular José Luis Cuéllar Ornelas.


Fue la subsecretaria de Educación Básica, Maribel Vanesa Garza Chavira, quien la tarde de este jueves entregó el nombramiento, asegurando que la tarea que se tiene encomendada al nuevo titular, es que el Crede siga siendo una ventanilla de servicio para los maestros, estudiantes y padres de familia.

"Aquí estábamos trabajando con el encargado de Servicios Regionales de la zona norte, pero ahora ya tenemos titular y es alguien de Matamoros, que estará más cerca de los maestros y atender la problemática que se presente aquí en la ciudad", mencionó.

El nuevo jefe del Crede Matamoros, al presentarse ante los directores, jefes de Sector, supervisores y maestros, aseguró que su objetivo es trabajar y consensar.

"Saben que nosotros no peleamos, que todo lo hacemos bajo consenso, alguna situación que se dé pues buscaremos la manera de resolverla, de tal manera de que nadie salga lastimado, pues somos una familia", finalizó.

La Secretaría de Educación en Tamaulipas nombró al profesor Enrique Cerda Castillo, como jefe del Centro de Desarrollo Regional en Educación
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577